Dispositivos tecnológicos para beneficiar a la humanidad

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Dispositivos tecnológicos para beneficiar a la humanidad
Celular
Es un dispositivo que nos ayuda a tener mayor comunicación con personas de distintas partes y además es práctico.
Las tecnologíasinalámbricas han tenido mucho auge y desarrollo en estos últimos años. Una de las que ha tenido un gran desarrollo ha sido la telefonía celular.
Desde sus inicios a finales de los 70 ha revolucionadoenormemente las actividades que realizamos diariamente. Los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta primordial para la gente común y de negocios; las hace sentir más seguras y lashace más productivas.
A pesar de que la telefonía celular fue concebida estrictamente para la voz, la tecnología celular de hoy es capaz de brindar otro tipo de servicios, como datos, audio y video conalgunas limitaciones. Sin embargo, la telefonía inalámbrica del mañana hará posible aplicaciones que requieran un mayor consumo de ancho de banda.
Martin Cooper fue el pionero en esta tecnología, aél se le considera como "el padre de la telefonía celular" al introducir el primer radioteléfono, en 1973, en Estados Unidos, mientras trabajaba para Motorola.

Computadora
El desarrollo de lascomputadoras, es importante porque actualmente se ha hecho un instrumento básico en todas las áreas de desarrollo de la humanidad (laboral, entretenimiento, educación, etc.)
Las sociedades industrialesse transformaron con rapidez gracias al incremento de la movilidad, la comunicación rápida y a una avalancha de información disponible en los medios de comunicación.  Las enormes posibilidades que seofrecían se fueron convirtiendo rápidamente en realidad; esto trajo consigo la sustitución de la mano de obra por sistemas automatizados y los cambios rápidos y radicales en los métodos y prácticas detrabajo.
El mundo de la alta tecnología nunca hubiera existido de no ser por el desarrollo de la computadora. Toda la sociedad utiliza estas máquinas, en distintos tipos y tamaños, para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos Tecnológicos Para Beneficiar A La Humanidad
  • células beneficiosas para el ser humano
  • Beneficios De La Leche Para El Ser Humano
  • dispositivos tecnologicos
  • Las semillas son beneficiosas o daninas para el ser humano
  • Ensayo La Compañía Del Perro Y Sus Beneficios Para El Ser Humano
  • Que Beneficios Ha Tra Do La Ciencia Para La Salud De Los Humanos
  • conducta ética de la humanidad para que los beneficios de la tecnología sean mayores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS