Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etcétera……!
Un jueves 23 de Noviembre, yo salía de mi cuarto cuando escuche un gran sonido retumbando mis oídos. Mi hermana espantada corrió a ver las noticias y me grito-Luis ven!- y le dije-voyespérame-, llegando a la sala vi que en el noticiero estaban apurados “la tercera guerra mundial había comenzado” y todo porque, por el hambre quizá no lo sé pero lo único que sé es que México estabaparticipando junto a estados Unidos.
México es un país con demasiada riqueza como cultural y Natural pero lo que paliaban los demás países era el petróleo que surgía de nuestro suelo mexicano. Comoera de saberse Estados Unidos no se iba a quedarse con los brazos cruzado por que prácticamente le estaban robando su petróleo también ya que somos el hijo de una de las potencias mundiales.
Laguerra iba a ser entre los países bajos como Brasil, Venezuela, El salvador, Cuba, y los demás países bajos ellos asían conjunto con los demás países como Groenlandia, Australia ellos eran aliados contraEstados Unidos, México, Canadá y madamas los demás ayudaban a los países bajos ya que quedaron en un acuerdo con Cuba Brasil.
Encontré en mi alcoba una pequeña arma una pistola que mi tío me dio y medijo que hiciera uso de ella hasta que fuera el momento, pero yo creo que este es el momento adecuado para darle su uso. Llevaron a los adolescentes mayores de 13 años iban a ser llevado aentrenamiento eso fue organizado por Estados Unidos ya que ellos ya estaban invadiendo nuestras calles como ayuda a la protección de nuestra ciudad.
Mi mama me dio la bendición y me marche rumbo a la basemilitar ubicada en el centro de la capital. Llegando un militar nos grito y dijo que él estaba ahí para enseñarnos a sobrevivir en una verdadera guerra que esto no sería tan solo un juego de consola estoera la vida real y que si no sobrevivíamos no habría servido de nada este entrenamiento. De repente llego un señor con una rasudadora y nos empezó a formar y nos dijo que no se quejaran de lo que...
tracking img