Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La creatura del bosque

La creatura del bosque


Había una vez en un bosque una cabaña en la que vivía un leñador, en ese lugar ocurrían cosas extrañas había señales o marcas raras que noparecían normales, el leñador se interesa por descubrir que es. Mientras andaba en su trabajo se encontró con un hombre extraño le pareció sospechoso, al encontrarse con él no le hablo ni le tomoatención y se fue, el leñador se puso nervioso y regreso a su cabaña.
En los días siguientes seguía escuchando ruidos y encontraba a algunos animales muertos, al ver que esto sucedía más seguido fue consus amigos leñadores y les comento lo que sucedía, entonces se organizaron y decidieron ir a investigar que sucedía en ese bosque todos iban armados y preparados para lo que se presentara. Al llegar albosque comenzaron a ver las señales en los animales muertos veían que no tenían corazón de repente escucharon un ruido extraño que nunca que nunca lo habían escuchado y se dirigieron hacia al ruidopero no encontraron nada todos los leñadores comenzaban a tener pánico y se regresaron a donde estaban acampando, durante la noche cerca del lugar escucharon que algo se acercaba todos estaban enguardia, por la oscuridad que era tan profunda no podían identificar o saber que era aquello que se acercaba.
Entonces al ir acercándose descubrieron que eran bastantes creaturas, los leñadorescomenzaron a tener más miedo y empezaron a desesperarse, comenzaron a disparar en todas direcciones después de un rato hubo un gran silencio pensaron que los habían matado.
Al amanecer decidieron ir a ver ellugar para ver si los habían matado pero su sorpresa fue que no encontraron nada tan solo unas huellas desconocidas parecían como las de un animal grande con aspecto como las de un león, pero aun nosabían que era, siguieron rastreando las huellas para ver hasta donde llegaban descubrieron que estas llegaban hasta una cueva de una montaña grande, los leñadores decidieron entrar en ella estaba...
tracking img