La moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La actitud física demuestra lo que tú eres por dentro. Como quieras ser percibida depende de tu conducta. Esto no significa que debas vestirte de artimañas para no desenmascarar tus emociones, sino,que sepas actuar ante la sociedad a favor de ti misma. Sigue estos tips que BeingGirl Sólo entre amigas ha preparado especialmente para ti y resalta tu imagen al máximo.

Tu mirada:
Cuandoestés conversando con alguien míralo a los ojos, pero no excesivamente como lo hacen los locos, sino mantén el contacto ocular; pero si te cansas de tener ese enfoque fijo, dale a tu compañero (a) un brevey sutil recorrido por el borde de su rostro y así no lo (a) desconcentrarás mientras habla. Tus ojos te delatan. Si miras a los ojos de la otra persona demostrarás transparencia, madurez y seguridad.Cuida la mirada, porque en ella expresas todas tus emociones: tristeza, ansiedad, aburrimiento, rabia, amor, etc. Los mentirosos tienden a esquivar hacia abajo muchas veces la mirada, y rebuscan unamentira mirando hacia la izquierda y luego hacia abajo; a diferencia de quienes buscan recordar algo de verdad y miran hacia arriba primero. Pero ojo, también hay gente muy tímida que evadesituaciones penosas apartando la mirada hacia abajo y esto no quiere decir que sean farsantes.
Tus labios y sonrisa:
Tu área de la boca es muy expresiva y tus muecas dependerán de la del tema deconversación que mantengas; mientras lo haces, evita morder, apretar o humedecer a menudo tus labios porque demostrarás impaciencia ante tu interlocutor. Intercambia sonrisas cálidas para demostrartranquilidad, alegría, confianza y disposición.
Tus manos:
No gesticules exageradamente con tus manos, mantén movimientos moderados y acordes con lo que hablas. Siempre recuerda conservar las palmasabiertas para exponer disposición, sinceridad y seguridad ante lo que dices. Puedes usar tus manos también para capturar aun más la atención de la otra persona cuando quieras hacer hincapié en algo que...
tracking img