Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asamblea General de Accionistas de Agro-productos y derivados de Armería S.P.R. de R.L.

Informe de la problemática para el incremento de maduración de rejas deplátano por Agro-productos y derivados de Armería S.P.R. de R.L.

Honorables miembros de la asamblea los siguientes acontecimientos que se mencionan nos mostraran el por quede la necesidad de buscar el apoyo financiero para la reinvención en la empresa conjunto con la reactivación de algunas áreas de la misma.

El desarrollo inminente delos vendedores de plátano en el municipio de Villa de Álvarez, debido a que los competidores se han retirado del mercado, esto hace ya dos meses, esto a provocado que las210 rejas vendidas normalmente en 5 días sean vendidas en 3 días, sean insuficientes para el abastecimiento de los actuales clientes, por ello es necesario aumentar lamaduración de rejas para de esa manera poder satisfacer las nuevas necesidades de los clientes que se han recuperado, así como los que se han integrado por las nuevasrutas recorridas.

Lo anterior repercute en el aumento a 300 rejas a madurar para vender en dicho municipio. Este aumento nos plantea una serie de problemáticas:

•La Cámara actual de maduración solo tiene capacidad para 232 rejas.
• Reactivar la energía eléctrica para las otras cámaras saldrá en un costo de $7,500.°°.
•Para abastecer las 300 rejas es indispensable la compra de 120 rejas más puesto que para el eficiente funcionamiento de los cortes de plátano, es necesario contar con 400rejas y solo contamos con 280 rejas.

Sin mas por el momento me despido no sin antes mandarles un cordial saludo.

LA. Carlos Alberto Lara Andrade
Gerente de Ventas
tracking img