nose

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Con el Plan Patria Segura voy a ir a fondo contra todos aquellos que pretendan matar. No va a haber tolerancia con los que pretendan mantener acciones de este tipo para matar hombres debien, para matar hombres y mujeres que tienen derecho a la vida”, dijo en declaraciones que fueron televisadas por la plata estatal VTV y en referencia al asesinato de la actriz Mónica Spear,quien fue sorprendida por criminales y asesinada junto a su pareja con “saña”, como calificó el propio Maduro más temprano.

En tal sentido, el Presidente señaló que seguirá “tendiendo lamano” a los jóvenes que deseen abandonar el camino de la violencia, pero insistió en que serán tratados con dureza si persiguen en el camino violento.

“Aquellos que asesinan ¿Quéexplicación tienen ustedes para asesinar? Si el Gobierno les está tendiendo la mano ¿Hasta cuando van a mantener esa matanza? Lo digo con indignación y con dolor (…). Quien quiera venir a matar va atener como respuesta mano de hierro, mano de hierro, con autoridad democrática, con la Constitución en la mano. Que nadie se equivoque, queremos la paz, pero que nadie se equivoque”, añadióel Presidente.

Maduro señaló además que si alguna lección puede dejar el triste suceso que enluta al país es que los venezolanos deben estar “unidos” para superar no solo los niveles decriminalidad, sino también la cultura de la violencia.

“Cesen la matanza, basta ya”, señaló el Presidente afectado y aclarando que en Venezuela debe haber “respeto a la ley, orden y respetoa la vida”. Indicó que como Jefe del Estado asume su responsabilidad por la seguridad ciudadana “al máximo”, pero reiteró su llamado a los delincuentes para abandonar la vida delictiva.Enfatizó que ante hecho lamentable la sociedad debe reaccionar. “No es momento de desmayar sino de batallar”, es momento de levantarse con más fuerza para construir la paz, sentenció.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS