nose

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
HISTORIA DE COCA COLA
La Coca-Cola fue creada el 8 de mayo de 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia.1
Con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez decola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmabala sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con sucaligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creadorvenderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compróla empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.
Coca Cola Company posee otros productos como:
-Fanta
-Sprite
-Fioravanti-Aquarius
-Minute Maid
-Burn
-Powerade
-Quatro
-Kin
-Dasani
-Freskyta

POLITICA INTEGRAL DE COCA COLA
Coca-Cola Embonor S.A., está consciente de que la alta calidad de sus procesos, la inocuidadde los productos que fabrica, almacena, distribuye y comercializa, la seguridad y la salud ocupacional de las personas, la protección del medio ambiente y el estricto cumplimiento de las leyes yreglamentaciones que le aplican, son aspectos esenciales y parte integral de su gestión que le asegura un liderazgo sustentable en el tiempo.
En este marco la Compañía se compromete a:
 Desarrollar yaplicar programas que impulsen el mejoramiento continuo de todos los procesos, con la participación y entrenamiento de todos sus colaboradores.
 Cumplir los requerimientos corporativos de TheCoca-Cola Company establecidos en el KORE, y mantener la certificación de los Sistemas basados en las Normas FSSC 22000, ISO 9001, ISO 14001,
OHSAS 18001, y el Programa HACCP, como así también, normas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS