Nose

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
¿Qué es infraestructura?
infraestructura es la base material de la sociedad que determina la estructura social y el desarrollo y cambio social1 .
¿Qué significa las siglas INEGI?
INEGI. Siglas delInstituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.
¿Qué ES SOCIEDAD?
"Es un gran número de seres humanos que obran conjuntamente para satisfacer sus necesidades sociales y que compartenuna cultura común".
La sociedad es un conjunto de individuos que viven bajo unas mismas normas, leyes y cierto protocolo

¿ QUE ES COMUNIDAD?
es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, ode animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica  estatus social, roles. Por lo general en una comunidad secrea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades 
¿ QUE DIFERENCIA HAY ENTRE COMUNIDAD Y SOCIEDAD?
En una comunidad existen lazos de afinidad y podemos decir queintereses comunes y establecimiento de relaciones personales y en una sociedad prevalecen los acuerdos racionales y de intereses, no siempre comunes, y no hay preocupaciones con el otro individuo. ¿Qué ES LA CLASE MEDIA?
La clase media, es un término que designa al segmento social por debajo de la clase alta, que es la que vive de sus rentas y por encima de la clase baja en sociología
¿Qué ESCLASE ALTA?
Es el segmento con el más alto nivel de vida. Por lo general el perfil de etas personas es de nivel de estudio de licenciaturas o mayor, viven en apartamentos o casas grandes con todas lascomodidades, lo que los clasifican en un rango muy llamativo para las empresas ya que consumirán artículos de marcas de prestigio o relativamente costosos.
¿Qué ES CLASE BAJA?
Clase Baja: el perfilde educación del jefe de familia es de primaria promedio, sus viviendas son propias tipo vecindad.
¿Qué MAQUINAS SIMPLES?
 . Las máquinas simples son las más antiguas y el principio de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS