Noseque Pones

Páginas: 47 (11687 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Ciudad Iris
Al llegar a Ciudad Iris, ve al Centro Pokemon para curar a tu equipo. Cuando entres, verás a Bill, que te explicará el Sistema de Almacenamiento de Pokémon. Cuando se marche, cura a tus Pokémon y dirígete al edificio que hay detrás del Centro Pokémon, donde verás a un Soldado del Team Rocket. Enfréntate a él y, tras vencerle, recibirás la MO03 Surf como recompensa. También podrásconseguir el Buscaobjetos en una de las casas que hay al lado.
Ahora, dirígete hacia la Torre que hay al noroeste de la Ciudad, llamada Torre Quemada. Cuando entres, observarás que en el piso de abajo se encuentran los tres perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune. Ve a bajar las escaleras que hay delante de tí, pero tu Rival vendrá y te retará una vez más a un combate, esta vez con 4 Pokémon.Tras vencerle, podrás enfrentarte a dos entrenadores más en el piso. Finalmente, baja por las escaleras y verás a Entei, Raikou y a Suicune huyendo de la torre, y vendrá Eusine para hablar sobre Suicune, pero luego se marchará. Ahora, sal de la torre y dirígete al Gimnasio.
En el Gimnasio de Ciudad Iris los Pokémon a los que te enfrentarás serán del Tipo Fantasma. El camino es estrecho, y si tesales de él, volverás al principio. El Líder tendrá Pokémon más fuertes que los demás entrenadores, y su Gengar será la mayor amenaza. Cuando le venzas, te entregará la MT30 Bola Sombra. Ahora, cura a tus Pokémon y dirígete al oeste, hacia la Ruta 38.
Ciudad Olivo
Al llegar a Ciudad Olivo, observarás a tu Rival delante del Gimnasio, que te dirá que la Líder se ha ido al faro porque su Pokémon estáenfermo. Ahora, cura a tus Pokémon y dirígete al faro que hay al sureste de la ciudad. El faro tiene varios pisos llenos de entrenadores, que te servirán para subir de nivel a tu equipo, además de obtener algunos objetos interesantes que hay en los distintos pisos. En el piso más alto, podrás observar a Yasmina con el Pokémon Ampharos.
Para llegar caminando hasta Yasmina, será necesario quesaltes por la parte derecha de uno de los pisos altos del Faro, pues es la única forma de coger el camino correcto. Una vez llegues hasta Yasmina, te dirá que necesita la Poción Secreta que se consigue en Ciudad Orquídea. Ahora, sal del Faro y sal por el oeste de Ciudad Olivo. Puedes también obtener la Caña Buena en una de las casas de la ciudad. Asegúrate de haber enseñado Surf a uno de tus Pokémon,porque lo necesitarás para llegar a Ciudad Orquídea.
Ruta 40-41
Éstan serán las dos primeras rutas marinas que visites en el juego. Para llegar a ellas, sal por el oeste de Ciudad Olivo y usa la MO Surf para ponerte sobre el agua. Ahora, sigue el camino por el mar. La Ruta 40 es más corta que la Ruta 41, pues sólo tiene a cuatro entrenadores, aunque en ella puedes conseguir la MT88 Picoteo, en elterreno que aparece en la segunda imagen. Una vez hayas derrotado a todos los entrenadores, llegarás enseguida a la Ruta 41.
A diferencia de la anterior, la Ruta 41 no tiene ningún objeto por conseguir, aunque rodea a cuatro islas, las Islas Remolino, a las que sólo podremos acceder cuando tengamos la MO Torbellino y más medallas. En esta Ruta tendremos un total de 10 entrenadores, así que sehará más larga. Una vez los hayas derrotado a todos, sigue a la izquierda y llegarás a Ciudad Orquídea.
Ciudad Orquídea
En Ciudad Orquídea te espera el Gimnasio Pokémon en el que conseguirás la 5a medalla, pero antes, dirígete hacia el norte de la isla. Allí verás a Suicune, tras lo que se marchará saltando sobre el agua. Ahora vendrá Eusine, que te preguntará por qué Suicune se aparece delante detí y te retará a un combate. Cuando le ganes, se marchará.
Dirígete ahora a una de las casas del sur de la isla y conseguirás la Poción Secreta para curar al Pokémon del Faro. Esa casa es también una tienda, así que podrás comprar algunos objetos para curar a tus Pokémon. También podrás conseguir un Shuckle en otra de las casas, siempre que tengas 5 o menos Pokémon en el equipo. Ahora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOSEQUE PONER SU ENMBOLE PARA UNA CUENTA
  • Noseque
  • noseque
  • Nosequees
  • Noseque
  • Noseque
  • noseque
  • noseque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS