NOTA INFORMATIVA
Un incendio acabo con el cine Paradiso en Giancaldo, Italia.
El señor Alfredo era el encargado de correr las películas en el cine Paradiso en el momento en el que una estaba corriendo la cinta comenzó a quemarse lo que ocasiono tan terrible accidente por fortuna un niño llamado Toto ingresó dentro del edificio para sacar al señor Alfredo. Por fortuna el señor Alfredo salió con vida pero perdió la vista en el accidente.
Este accidente comenzó alrededor de la media noche cuando al sacar a los clientes del cine porque era la hora de cerrar, estos se fueron a la plaza que se encuentra ahí junto y el señor Alfredo creyó convenientehacerles pasar un rato agradable y les corrió la película en una de las paredes de la plaza. Toto su ayudante permaneció con él hasta que bajó a ver la película desde la plaza en el momento en que la cinta comenzó a quemarse el señor Alfredo intento sacarla del proyector y apagar pero el incendio fue tan fuerte que le quemó los ojos y quedo ciego e inconsciente. En el momento en el que la cinta comenzó a quemarse su ayudante Toto subió corriendo para intentar ayudarlo y con grandes esfuerzos logró sacarlo del cine antes de que este accidente hubiera tenido mayores consecuencias.
Aún no se saben las causas del accidente pero se dice que fue que el materialcon el que la película estaba hecho era inflamable y al proyector calentarse hizo que la película se prendiera y comenzara este accidente que por fortuna solo paso a tener consecuencias materiales.
El accidente ocasiono grandes pérdidas materiales el cine fue considerado por los peritos pérdida total. Sin embargo un señor que frecuentaba mucho el cine se ganó la lotería y él fue el que puso el dinero para que el cine Paradiso fuera reconstruido pero ahora el encargado de correr las películas era Toto aunque a corta edad él supo manejar muy bien su puesto y saco el nuevo cine Paradiso adelante.
Entrevista a Alfredo
1.¿Cómo fue que conociste a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Nota informativa sobre un hecho en la pelicula cinema paradiso. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nota-Informativa-Sobre-Un-Hecho-En/272960.html

MLA

"Nota informativa sobre un hecho en la pelicula cinema paradiso" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nota-Informativa-Sobre-Un-Hecho-En/272960.html>.

MLA 7

"Nota informativa sobre un hecho en la pelicula cinema paradiso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nota-Informativa-Sobre-Un-Hecho-En/272960.html>.

CHICAGO

"Nota informativa sobre un hecho en la pelicula cinema paradiso." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nota-Informativa-Sobre-Un-Hecho-En/272960.html.