Nota informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Falta de agua en comunidad de Emiliano Zapata.
Habitantes de la Ranchería La Isla, comunidad de Emiliano Zapata, presentan quejas para el H. Ayuntamiento de dicho municipio, expresando laimpuntualidad de ZAPAET, al demorarse en llevar agua como es costumbre al tanque de agua de la comunidad y a las cisternas de dicho lugar.
Es así como la mañana del sábado 17 de abril,habitantes de esta comunidad pasan quejas para el presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero y al responsable de la dirección de Obras, Asentamientos y Servicios Municipales Jean Piere KovacCruz, para ver la posibilidad de cumplir con su trabajos los trabajadores de ZAPAET,
Cabe mencionar que “este es una comunidad cerca a la cabecera municipal y aun así no se puede tener el apoyoincondicional por los servidores públicos” comento uno de los habitantes de dicha ranchería. “Es necesario que las autoridades hagan algo con dicho problema pues es al gua es un vital liquido, yaun más cuando lo necesitan los niños”
Por su parte la delegada de la comunidad Raimunda Montuy Palma expreso que” el apoyo hasta ahora ha sido un poco lento, pues no se cuenta con el recursosuficiente y con el vital liquido para abastecer el tanque de agua” demostrando la falta de interés y la preocupación como represéntate de los habitantes de la comunidad.
En entrevista convarias familias; aparte de las quejas, mostraron gran inconformidad con el gobierno del municipio, pues para ellos “las promesas del presidente municipal fueron de boca”. Expresándose de el comouna “persona incompetente para el cargo y de no saber cómo gobernar un municipio.”
A tan solo 4 meses de su inicio de gobernación la gente de comunidades y de la cabecera municipal no estánconformes con los cambios que han existido por parte del h. Ayuntamiento del Emiliano Zapata, afirmando que la hora del cambio llego no para bien si no para mal.
Por: Calixto Hernández López.
tracking img