Nota

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Santiago del Estero, 6 de mayo de 2013


Centro de Jubilados Recreación y Turismo.

Sra. Aida Adur.


S............../..............D:


Como primera acción me voy a presentar, ninombre es Rafael Andres Morales y tengo el agrado de dirigirme a usted por el motivo que explicare a continuación:formo parte de un grupo de enseñanza de metafísica desde hace 4 años aproximadamentesiendo actualmente uno de los instructores, el grupo comenzó dando clases en el Hotel Savoy y actualmente por motivos de espacio se encuentra dictando clases en el barrio Primero de Mayo en la Ciudad dela Banda. Mi intención es abrir otro subgrupo para que también las clases se sigan dando en Santiago, por lo cual necesito disponer de un salón o lugar para dictar las mismas.

Las clases son decarácter gratuitas (lo que suele es dejar una caja para donación del que quiera y pueda para ayudar en los gastos de la clase, pero no es obligatorio)
con una duración en promedio de hora y media(una hora de preparación del salón lo que seria redondeando 2 horas y media ) una vez por semana.

Por lo anterior es que eleve a consideración a la comisión del centro la posibilidad dealquilarnos el salón. El periodo por el cual lo solicitamos es indefinido ya que por respeto a las enseñanzas tratamos que los lugares donde se den las clases sean de carácter permanente con la menor variaciónposible de días y horarios.

Se que unas de sus preocupaciones es el cuidado del lugar por lo que le digo que esa también es una de nuestras prioridades por el respeto que debemos a el lugardonde damos las clases por lo que en ese sentido no habría ningún problema.


Sin otro motivo, y en espera de una respuesta me despido agradecido y dejo a su disposición mi teléfono y lugar dondepueda contactarme para referencias. Muchas Gracias.






Rafael Andres Morales, (Cel: 154203834)
Domicilio: Pedro Contreras 447 Bº Tradición
Profesor (Preceptor) Escuela Francisca Jacques...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS