Nota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡ASIGO se hizo respetar por el FLS Sección 10!

**Arena Silica del Golfo venció a la “Furia Roja” con marcador de 2 goles por 1 en la acción regional del futbol para veteranos con más de 40 años deedad.
**El próximo sábado los apadrinados por Pedro Tayde González Green exponen el invicto como local ante el ALM, duelo decisivo para sus pretensiones en el Grupo II de la Zona Centro.

Por:El acicateador
Minatitlán, Veracruz.

Con pepinos de Emigdio Alvarado y José Benítez el equipo ASIGO se hizo respetar por el Frente Liberal Sindicalista Sección 10 en el marco de la Jornada 12 delTorneo Bicentenario de la Liga Regional de Futbol de Veteranos Más de 40 Años, imponiendo su condición de local invicto en el campo uno de la Alondra con marcador de 2-1.
El encuentro del día 16 deOctubre correspondientes al Grupo II de la Zona Centro, fue silbado por Luis Miguel Camarero Alegría, cuyos primeros 45 minutos terminaron con el marcador empatado 0-0 escenificándose una férrealucha por la posesión del esférico con ambos equipos bien plantados en su zona baja, destacando en este renglón la labor de la defensiva local que comandó José Benítez.
Para el segundo tiempo losahijados de Jorge Wade Zúñiga y Mauricio Garcés, se desbordaron en pasión y se desconcentraron en la recta final concediendo algunas facilidades al Arena Silica del Golfo que comanda Pedro TaydeGonzález Green, quien prometió que para el próximo 23 de Octubre retornará a la actividad del balompié en busca de hacer de las suyas ante el ALM.
Emigdio Alvarado (71’) y José Benítez (73’), fueronlos verdugos de los “decimales” que descontaron 2-1 en el marcador al minuto 84 con un gran gol de tiro libre desde los tres cuartos de cancha por parte de Moisés Mendoza, quien con pierna zurda ytécnica depurada superó a la barrera y el lance del portero.
ASIGO expondrá el invicto como local en lo que será la Jornada 13 con marca de 9 ganados, 1 perdido y 2 empates, recibiendo al líder...
tracking img