Notas Para Nanas

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Notas para Nana

1. Queremos q se utilicen los uniformes todos los días. Usarlos Limpios y estirados, uno cada día con zapatos cerrados.
2. Apariecia personal: cabello limpio, siemprerecogido, no usar prendas, solo aretes pequeños. Lavarse manos constantemente. Mantener uñas de manos limpias y cortas , uñas de pies arregladas.
3. Articulos de comida. Nosotros hacemos un super parala casa, la comida que se va a cocinar todos los dias y compraremos algunas cosas para tí y te lo indicaremos (Lo q tu nos digas q acostumbras comer). El super cuesta mucho y te pedimos que tengasmoderación al comer. Para Las bebidas o comidas especiales debes pedir permiso xq son cosas mas costosas y no para tomarlas todos los dias o son para cuando tenemos visitas. Ejm: sodas, jugos,chocolates, galletas.
4. Cuando te desocupes siempre preguntar q hay para hacer a nosotros o a valentina. Las distracciones como tv, radio y juegos son para la noche cuando hayas terminado el trabajodel día y Gianfranco se haya acostado a dormir.
El Cel solo para la noche al menos que sean emergencias. Avisale a tunfamilia que de ser posible te llame en la noche. Contesta el tel de La casa,yo usualmente llamo para saber como van. Si por algun motivo no puedes llegar, me vuelves a llamar.
5. Cuando se te da una indicación siempre contestar si señor o si señora. Siempre hablar concortesía a todos. Ejm. Cuando contestes el tel saluda, saludar a la visita, dar las gracias, buenos días, buenas noches, etc.
6. Del gordito pues tenerle
Su cuarto limpio. Barrer, trapear y sacudirtodos los días. Lavarle el baño completo, regadera, inodoro, lavamanos, paredes, puertas y su tina 2 veces por semana.
Lavar ropa de salir a mano, no dejar baberos ni ropa sucios o manchada,ponerlos en remojo.
Cambiar las sabanas y toallas cada dos dias y lavarla junto con la topita que esté acumulada. Usar poco jabón liquido ya que es fuerte. Poner lavadora y secadora siempre en ciclos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Para Waldir
  • Notas Para Flauta
  • Nota de pedido para importacion
  • Nota para Educar
  • Sola para notarme
  • Notas para flauta
  • Notas musicales para guitarra
  • notas para la lectura de un tratado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS