Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo Increíble y las Verdades Inverosímiles
En esta sección se busca que en el futuro no se sorprenda de algo solamente porque es diferente o porque esta fuera de los común. Ojo, no se busca el fin dela sorpresa, eso seria como quitarle el sabor a la vida. Todo lo escrito abajo es verdad.
Los jainíes, miembros de una secta religiosa originaria de la India, tenían formas muy curiosas desuicidarse: se cortaban trozos de su propia carne y se los ofrecían a las aves de rapiña. Pero su variante preferida era morir de inanición. Estas y otras practicas de autosacrificio se recomendaban en textossagrados de los siglos XIII al XVII.
Algunas clínicas japonesas están especializadas en devolver la virginidad a las mujeres mediante una sencilla y barata operación quirúrgica.
En algunas culturasde la antigüedad se solía enterrar a personas vivas en los cimientos de las futuras construcciones, para proteger al edificio de posibles infortunios. Cuentan que, cuando fue levantada la ciudad deTavoy, en el sur de Birmania, colocaron un delincuente en el hoyo de cada poste, para alejar a los malos espíritus. Este rito también fue utilizado por los druidas (sacerdotes celtas).
Fumar marihuanaera un pasatiempo bastante común en las reuniones sociales de la antigua Roma.
Entre los tre-ba del Tíbet, todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Así que solo celebraban unaboda por familia en cada generación. También era común ofrecer la esposa para que pasara la noche con las visitas masculinas.
Una especie de esponja, llamada esponja roja, puede ser empujada a través deuna tela de modo que sea despedazada en miles de trozos minúsculos. El animal no muere, sino que todos los pedazos se reúnen hasta que la esponja vuelve a su estado original completo y sigueviviendo.
Los lagartos y los ancianos tienen algo en común, cuando menos auditivamente. Solo pueden oír notas de hasta 4.000 vibraciones por segundo.
Aunque el caimán puede cerrar sus mandíbulas con...
tracking img