Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entonces su manera de ver la vida fue otra mientras esto sucedía surgieron nuevas ideas como la de crear un ordenador que solo hacia operaciones básicas en aquel garaje se explotaron esas ideas a unanueva revolución Jobs y Wozniak tuvieron esa visión empresarial aunque, tenían barbas largas y vestían con jeans y por que no sandalias, poco después Jobs se daría cuenta que su apariencia descomplicada no iba a darle el nivel de empresario para ser tomado en cuenta así que decidió darse un toque de elegancia y ejecutivo sin perder su estilo y buena onda, sus ideas de ambición estaban muy biencentradas, era algo loco muy loco pues Jobs quiso desafiarse así mismo cuando en 1976 pensaron en vender la imagen de este ordenador como algo no muy novedoso descalificando su máquina diciendo que eraotro dispositivo dónde se guardaba un semiconductor. Este nuevo ordenador que dejo de solo hacer operaciones básicas para hacer cosas más complejas, pero la aparición del mouse “el ratón” le dio unaspecto aun mas llamativo para los empresarios pero tampoco la eminencia gris del valle, Bob Noyce  tuvo el interés por respaldar a la Apple I.


Pero Apple no se quedaría en el primer nivel I no,Wozniak buscaría mejorarla con diferentes técnicas y así obtener Apple II, con un diseño más sofisticado teniendo un valor $ 1.298 dólares.


Del otro lado del barco se encontraba Bill Gates,fundador de Microsoft, Gates y Jobs eran dos piratas que mas halla de ser cerebro y píxeles, eran competencia de millones de dólares, las anécdotas entre estos dos polémicos personajes han sidoinnumerables, podría pensarse en su gran Vs pero en dado momento los dos utilizaron estrategias pero, Gates al ver su afán por el poder y la riqueza, vio a Jobs triunfar con sus grandes ideas. Es cuando decideutilizar jugadas que ni Jobs esperaría. En el momento que este se da cuenta que Gates esta robando sus ideas decide enfrentarlo, ¿pero hasta donde llegaría el deseo del poder de Gates?, tuvo...
tracking img