Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ben Affleck podría ser el director de la película "La liga de la justicia", pues al parecer es el único que ha leído el guión escrito por Will Beall.

La compañía Warner Bros. ha dado por perdido aChristopher Nolan como director por lo que iniciará negociaciones con Affleck y aún no se sabe si el también actor tendría un rol en la película, ya que según informa el portal "Variety", al directorle agrada estar delante y detrás de cámaras.

El rodaje contará con "Batman" y "Superman", acompañados por "La mujer maravilla", "Linterna verde" y "Flash", entre otros. Viendo la trilogía de"Batman" de Nolan y lo poco que hemos visto del nuevo "Superman", parece claro que la estética de la nueva cinta será valiente y realista, algo en lo que Affleck -si finalmente se confirma como director-pondrá todo su empeño.

El último trabajo detrás de las cámaras para Ben Affleck ha sido "Argo", un thriller de suspenso político que estará presente en las carteleras de cine en octubre próximo. Todo parece indicar que el personaje de "Batman" estará protagonizado por Christian Bale, "Superman" por Henry Cavill, "Linterna verde" por Ryan Reynolds; Adam Brody como "Flash" y Megan Gale como la"Mujer maravilla".

………………………………………………………………………………………………….

Gracias al éxito obtenido en la pantalla grande, la historia de "Los vengadores" será llevada a la televisión y además se confirmó lasecuela de estos superhéroes, informó Robert Iger, ejecutivo del grupo Disney.

"Marvel acaba de firmar un contrato exclusivo con Joss Whedon. Él escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2' y ayudará adesarrollar una serie basada en (los personajes de) Marvel para ABC", dijo Iger durante una teleconferencia en la que anunció los resultados trimestrales de su empresay la cual fue reproducida pordiversos medios locales.

"Los vengadores", que recaudó mil 400 millones de dólares en taquilla desde su estreno en abril pasado, está basado en las historietas de Marvel y se centra en personajes...
tracking img