Noticia - arrestan a uno de los mas buscados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
RECINTO DE BAYAMÓN
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Estructuras Periodísticas
Prof. Y. Nieves

Osvaldo Báez Alicea, uno de los diez más buscados dela policía, fue arrestado ayer en la mañana en un sector de Barceloneta por los hechos ocurridos en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

Báez Alicea, de 24 años, fue intervenidopor la policía luego de que éste rebasara una luz roja en la PR- 140 del sector Cimarrona de Barceloneta. Por lo que hubo una intensa persecución antes de que fuera arrestado porLa Policía Municipal en coordinación con la División de Patrullas de Carreteras de la Policía estatal en Arecibo.

A Báez Alicea, quien conducía un auto Toyota Corolla 2005 en elmomento del arresto, le ocuparon un revólver calibre .38 cargado, sustancias controladas y una gran suma de dinero en efectivo. También lo acompañaba un menor de 17 años y Luis GarcíaOquendo, quienes también fueron arrestados por la policía.

Contra Báez Alicea, alias “Boly” obran varias órdenes de arresto expedidas desde la semana pasada, con una fianza de 28millones de dólares por los asesinatos de dos personas, en un concierto celebrado el 27 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón donde también resultaron heridas otrascinco personas.

El Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, declaró que, “hemos venido trabajando en conjunto con las Policías Municipales, los planes anti-crimen y lostrabajos en carreteras, y hoy logramos el arresto de uno de los más buscados.” También aseguró, que todo eso demuestra los frutos que rinden la colaboración estrecha entre loscuerpos de Ley y Orden.

El vehículo en el que transitaba Boly tenía una tablilla que no le correspondía y figuraba hurtado desde el mes de Febrero del corriente año en el área de Cataño.
tracking img