Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZAPOPAN, JALISCO.- El hallazgo de un cuerpo embolsado en calles de la colonia Jardines de Santa Ana, del Municipio de Zapopan, generó una gran movilización de varias corporaciones deSeguridad Pública.

Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Javier Mina, a su cruce con Prolongación Avenida Mariano Otero, en la colonia Jardines de Santa Ana, en el Municipio deZapopan.

En ese sitio fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, quien, según la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense, falleció por asfixia por sofocacióncoadyuvada por contusión difusa de cráneo.

El cuerpo se encontraba envuelto en una bolsa de color negro, y una manta en color verde, además estaba atado de ambos brazos con cinta canela,mientras que la cabeza también estaba envuelta con una bolsa en color negro de plástico. Vestía una camisa de vestir azul marino, un pantalón de mezclilla en color negro, sin calzado.

Comohuellas de violencia física presenta heridas producidas por agente contundente y equimosis en hemitórax izquierdo en tórax, rodillas y ambos brazos.

Según los primeros reportes de laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el fallecido es de complexión robusta, mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara, ojos grandes, labios gruesos, de cejas semi pobladasy cabello corto en color negro.

Agentes del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan el caso.

CRÉDITOS: Informador Redacción / RMPhttp://www.informador.com.mx/jalisco/2010/188237/6/encuentran-a-individuo-embolsado.htm

Los signos de muerte presentes en el cuerpo son:
Externos:
Heridas producidas por agentecontundente
Equimosis en hemitórax izquierdo, en tórax, rodillas y ambos brazos
Contusión difusa de cráneo
Internos:
Asfixia por sofocación coadyuvada por contusión difusa de cráneo
tracking img