noticia

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN CHAGUARPAMBA ENTREGA A ASOCIACIÓN DE MAICEROS DOS MÁQUINAS DESGRANADORAS DE MAÍZ.
Municipalidad de Chaguarpamba apoya a agricultores Asociados en la comunidad de Lozumbe yCucumate impulsando el trabajo agrícola.

El día 16 de julio del 2013, el Sr. Víctor Hugo Largo Machuca, Alcalde del Ilustre Municipio del Cantón Chaguarpamba, firmo un comodato por dos máquinasdesgranadoras de maíz de origen Ecuatoriano con capacidad de desgrane de 60 quintales por hora con el presidente de la “Asociación de Participación Social Lozumbe” José Manuel Guamán, en presencia delos moradores del barrio Lozumbe y Cucumate, el mismo que tiene una duración de un año a partir de la fecha de la firma, “el objetivo de la entrega de las dos máquinas desgranadoras de maíz, esllegar a los agricultores con apoyo en los momentos de cosecha donde es indispensable la utilización de estas máquinas, por lo que el Concejo Municipal ha tomado la decisión de apoyar a los agricultorese esta manera para que reduzca el costo de producción e incentivar a que la gente siga trabajando en el campo de una manera más digna”; fueron las palabras del Señor Alcalde.



ReportajeSobre La Violencia Escolar
Introducción:
En varias escuelas hay violencia, por lo cual escogimos este tema para informarlos sobre la violencia escolar impartida por alumnos y maestros.
En este reporteles informaremos acerca de lo diferentes tipos de violencia por alumnos en las escuelas.

Violencia:
Se trata de algo muy actual y de cómo son los jóvenes ahora. También del desinterés de lospadres y profesores, no es algo nuevo los casos de violencia en la escuela se han producido siempre. Ahora son más visibles porque afectan a más personas.
Estos casos son la amenaza más grave que tienenuestro sistema escolar. Así la única solución posible seria:
*castigos ejemplares
*expulsiones
*cambios de centro



Tipos de víctimas y agresores:
1.-Agresores:
*Activo: es la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS