Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atacan con granadas comandancia de Zacatecas
La Procuraduría estatal indica que se lanzaron artefactos explosivos a la Policía Municipal de Fresnillo y a unamiscelánea, en donde resultaron seis personas heridas

El procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó que en la madrugada se reportó un ataque congranadas a la comandancia de la policía municipal de Fresnillo, así como otro granadazo ocurrido en una colonia de la capital directamente contra una miscelánea, quedejó un saldo de seis heridos.
Precisó que en el primer caso se trata de un mensaje por parte de la delincuencia organizada contra la corporación policiaca yaclaró que no existen muertos ni heridos, sólo daños materiales.
Mientras que en el granadazo que ocurrido en una tienda en la colonia La Rosita, en Zacatecas,registrado casi a la misma hora en que ocurrieron los hechos en Fresnillo, dentro de las primeras versiones se presume que se trató de una disputa entrenarcomenudistas.
Comentó que en esa zona que abarca varias colonias como La Rosita y Panfilo Natera son puntos rojos de tiendas dedicadas al narcomenudeo, pero aún sedesconoce el móvil, debido a que los principales testigos que resultaron heridos no han rendido su declaración porque están hospitalizados, quienes reportan suestado de salud fuera de peligro.
A la par, el procurador informó que también en el municipio de Jerez se reportó una vivienda deshabitada con las puertas abiertas,donde se encontraron rastros de sangre, pero se desconoce si son recientes, por ello se mandó al personal pericial a realizar las investigaciones correspondientes.
tracking img