noticia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
El teléfono ruso de dos pantallas llegará a la Argentina

YotaDevices anunció que la segunda versión de su dispositivo estará disponible en América Latina durante el último trimestre del año, unadecisión que se conoció a pocos días del anuncio sobre la apertura de una oficina en Canadá.

Desde ese país, anunció la firma de origen ruso, comandará de una manera más eficiente las operacionesen la región, incluidos los EEUU.

La versión de YotaPhone que arribará a la región será la presentada en el Mobile World Congress a principios de año. Cuenta con pantalla de 5'' (1080p), unprocesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras de 2 y 8 megapíxeles.

La pantalla de tinta electrónica es de 4,7'' y tiene una resolución de 960 x 540. Esempleada para ofrecer información de manera constante sin gastar tanta batería como con el display tradicional.




Crean una app que ayuda a las personas mayores en transporte públicoTecnalia ha desarrollado una aplicación para ordenadores y móviles inteligentes o "smartphones" que ofrece al usuario la ruta más sencilla para llegar a un destino en transporte público y está adaptada apersonas mayores.
Según ha informado Tecnalia en un comunicado, la herramienta, que se encuentra en fase de desarrollo y ha sido "probada con éxito" entre usuarios de 65 a 90 años de edad en San Sebastián,Helsinki (Finlandia) y Viena (Austria), ofrece a los usuarios "información clara y sencilla" acerca del mejor trayecto para llegar a su destino.
El asistente informa de la duración del trayecto, decuándo ha de bajarse del vehículo el usuario e incluso alerta sobre posibles incidencias que pudieran registrarse durante el recorrido, ayudándole a adaptar su viaje en tiempo real. De este modo, seintenta evitar que los usuarios se topen con escaleras u otras barreras arquitectónicas que dificulten su marcha.
"Con la edad se tiende a abandonar el vehículo privado para hacer uso cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS