Noticias Prd

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Proceso del PRD no influye en nombramientos: jefe de Gobierno
Periódico La Jornada
Viernes 9 de marzo de 2012, p. 41
El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, rechazó que la designación de lostitulares de algunas dependencias de su administración que en este momento están acéfalas, como el Instituto de las Mujeres o la Secretaría de Desarrollo Económico, esté sujeta al proceso que lleva acabo el PRD para definir candidaturas.
Cuestionado luego de supervisar los trabajos de rehabilitación de la Basílica de Guadalupe y sus alrededores, sobre cuándo designará al director o directora deInmujeres, cargo que ocupaba Malú Mícher, afirmó: estoy esperando el resultado de exámenes que tengo que hacer de control de confianza; todo mundo pasa exámenes y son tardaditos, ni modo
A fines deenero de 2012, Laura Velázquez y Malú Mícher renunciaron a la Sedeco e Inmujeres, respectivamente, para integrarse al equipo de campaña del aspirante de las izquierdas a la jefatura de Gobierno delDistrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
En el caso del Instituto de las Mujeres del DF quedó como encargada de despacho Beatriz Santamaría Monjaraz, directora de Fomento y Concertación de Acciones dela dependencia, y en Sedeco no se nombró a nadie.
Al preguntarle si respetaría la equidad de género para designar a los nuevos titulares, Ebrard Casaubon acotó: no siempre puedes sustituir mujer pormujer, pero procuramos que así sea.

PRD y PAN oficializan candidatos presidenciales en México
Lunes 12 de Marzo de 2012
El Partido Acción Nacional (PAN, gobernante) y el de la RevoluciónDemocrática (PRD, izquierda) oficializaron este domingo a sus candidatos a las elecciones presidenciales de julio, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador respectivamente.
En su discurso, LópezObrador, quien perdió la elección presidencial pasada (2006) por menos del 1% ante el presidente Felipe Calderón, dijo que votar por el PAN sería "aceptar que continúe la violencia que se ha generado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PRD
  • GOBIERNO PRD
  • spot PRD
  • Analisis prd
  • Principios Del Prd
  • Foda Prd
  • Lo bueno del prd
  • Historia del prd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS