noticias relevantes

Páginas: 8 (1944 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
México coloca bono a 10 años por 3 mil 900 mdd
Lo obtenido se usará en parte para financiar una recompra de deuda y otra para propósitos presupuestarios 
El Gobierno de México colocó el lunes un bono a 10 años por 3 mil 900 millones de dólares con un rendimiento de 4 mil 056 por ciento, o un diferencial de 135 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, publicóIFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
Lo obtenido se usará en parte para financiar una recompra de
deuda y en parte para propósitos presupuestarios, según el reporte.
El bono, que tiene un cupón del 4 por ciento y vencimiento
el 2 de octubre de 2023, se colocó al 99,543.
Los encargados de la operación fueron Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch y MorganStanley.
tcm
Estas son noticias de suma importancia, pero salen en notitas cortas perdidas en los periòdicos, como para que nadie se de cuenta. Tal vez a nadie le va a importar, hasta que no pueda pagar su casa, el coche, o no complete con su salario para la renta o el mandado, està mejor la tv novela de moda. ¿Què no tenemos legisladores que puedan evitar nos ahoguen de nuevo en problemasfinancieros? seguramente estan durmiendo la mona... Estas son las primera acciones para acerecentar la deuda externa, tan bien que estaba la economìa hasta el 2012 y queremos volver a las èpocas de grandes inflaciones y devaluaciones, ¿Pues no decìan que los del PRI eran mejores que los del PAN? Serà para endeudarnos, ya que lo vamos a pagar todos con los impuestos, ¡¡que Diosito nos agarre confesados!!..Y ni siquiera piden prestado para pagarlo durante su periòdo de gobierno, no, con vencimiento haste que estè el presidente que sigue, para echarle la culpa a èl, desde luego, para eso son buenos.
23/09/2013 17:08
¿Quién es Fairfax?, la empresa que comprará BlackBerry
La firma tiene alrededor de 10% de las acciones de BlackBerry y actualmente es el mayor inversionista del fabricante desmartphones

Fairfax Financial Holdings Limited, quien logró unacuerdo para comprar a BlackBerry por 4 mil 700 millones de dólares, es una compañía canadiense enfocada en seguros y gestión de inversiones.
Fue fundada en 1985 por el empresario Prem Watsa, actual CEO y Presidente.
La firma tiene alrededor de 10% de las acciones de BlackBerry y actualmente es el mayor inversionista del fabricante desmartphones.
Fairfax Financial maneja a las empresas financieras The Zenith, Crum & Forster Holdings, River Stone, OdysseyRe, y Northbridge, así como la gestora de inversiones Hamblin Watsa Investment Counsel.
La compañía cuenta con filiales en Barbados , Brasil, Reino Unido, Polonia, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, India, Tailandia, Kuala Lumpur, Hong Kong y China.
En 2012, la compañía reportóingresos por 8 mil 022 millones de dólares y un incremento en el valor de sus acciones de 3.7 por ciento.
En la actualidad las acciones de Fairfax se cotizan en 418 dólares canadienses.
BlackBerry tiene hasta el 4 de noviembre para buscar solicitar, recibir y evaluar otras ofertas superiores, fecha en la que también el grupo encabezado por Fairfax debe realizar una revisión contable antes delcierre de la operación.
tcm

Walmart contratará 55 mil empleados temporales
La mayor cadena minorista en el mundo informó que ofrecerá más prestaciones a sus empleados en nómina y ascenderá a otros 70 mil de tiempo parcial a tiempo completo
Walmart Stores anunció el lunes la contratación de 55 mil trabajadores para la temporada navideña e indicó que ascenderá a otros 70 mil de empleados detiempo parcial a tiempo completo.
La mayor cadena minorista en el mundo informó que 35 mil trabajadores temporales van a convertirse en empleados de tiempo parcial, y 35 mil  empleados de tiempo parcial pasarán a ser de tiempo completo.
El cambio significa que Wal-Mart va a ofrecer más de susprestaciones a empleados, algo significativo porque la empresa ha sido blanco de críticas por grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias relevantes
  • Noticia Relevante
  • Noticias Relevantes
  • Noticias relevantes
  • Noticias Relevantes De El Corte Ingles
  • noticias financieras relevantes
  • Noticias relevantes del siglo XX
  • Noticias Relevantes del Siglo XX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS