Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Promueven turismo e intercambio comercial en Puno

Final del formular

Con la participación de productores primarios, transformadores y comercializadores de productos locales, como la quinua, trucha, tunta, artesanía y café, del 28 al 31 de octubre se realiza la VIII Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal denominada Expo Puno 2010.
El objetivo de esta exposición busca brindar unespacio de intercambio empresarial y de promoción del turismo. El certamen se desarrolla en paralelo al 342º aniversario de la ciudad de Puno.
El evento se lleva a cabo en el campo ferial Salcedo y también congregará a organizaciones empresariales, comercializadores, entidades de promoción y fomento, municipios y empresas de servicios puneñas y de la microrregión sur.
Durante la feria se expondránconocimientos científicos y experiencias sobre el desarrollo de cadenas productivas. Además se busca promover los hábitos de consumo de los productos regionales e impulsar el turismo interno, por lo cual se trabaja en coordinación con los gobiernos locales, mesa de trabajo de Turismo y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.
Los interesados en participar deben inscribirse en lagerencia regional de Desarrollo Económico, en el  jirón Deustua Nº 356, o llamar al teléfono 051-353071.
Haciendo burla de las palabras del intérprete de Tardes Negras, quien hace unos años opinó que las mexicanas son feas y bigotonas; Montijo, Andrea Legarreta y Flor Rubio, recordaron la entrevista donde el músico ofende a las mexicanas.
"¿Qué creyó, que ese programa nunca iba a llegar a México?",cuestionó Galilea, y agregó "nosotros podemos perdonar pero jamás olvidar" . "Que haya salido del clóset y que haya dicho que es homosexual es muy respetable", expresó, dejando en segundo plano la confesión.
 Alegría y Lay esperaran informes finales para visitar a Villarán
Mié, 06/10/2010 - 22:26
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formularioDerecho de admisión. Los ex candidatos a la Alcaldía de Lima, Humberto Lay y Gonzalo Alegría, no visitarán aún a Susana Villarán debido a la mínima diferencia de votos que existe entre ella y Lourdes Flores.
El líder de Restauración Nacional indicó que procederá con la respectiva visita pero cuando se conozca el resultado final oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)evitando seguir el ejemplo de Luis Iberico.
"Sí la voy a visitar pero cuando se sepa el resultado. Son cifras tan estrechas que lo mejor es esperar", señaló Lay.
"Creo que es un poco pronto porque con el elevado volumen de impugnación de actas, no tenemos certeza que con una diferencia tan pequeña pueda ser o no definitivamente la alcaldesa", declaró por su parte Gonzalo Alegría.
Sí al votoelectrónico
Ambos personajes coincidieron que en el presente proceso electoral hubo muchos inconvenientes y los atribuyeron a la escasa preparación del personal de la ONPE.
En tal sentido, se mostraron a favor de la implementación del voto electrónico, siempre y cuando contenga buenas medidas de seguridad.

Vettel tiene sed de gloria
Lun, 11/10/2010 - 21:45-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
Suzuka. AP. Sebastián Vettel resucitó sus pretensiones del título en el mundial de Fórmula Uno con una resonante victoria en el Gran Premio de Japón sobre Mark Webber, su compañero en el equipo Red Bull.
El alemán Vettel arrancó en la primera posición de largada en el circuito de Suzuka y marcó el paso durante casi toda la carrera paraimponerse por segundo año seguido en Japón. El español Fernando Alonso completó el podio con su Ferrari.
Cuando faltan tres carreras, el australiano Webber suma 220 puntos y ahora lidera el campeonato con una diferencia de 14 sobre Alonso y Vettel. Alonso está segundo porque ha ganado más carreras este año.
Las aspiraciones de los dos pilotos británicos de McLaren se disiparon aún más, luego de...
tracking img