Noticias

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
ICIASAnálisis de las noticias más importantes de la cadena de CNN
Capturan en México al presunto líder de "La Resistencia"
(cnn méxico) — el supuesto líder del grupo criminal "la resistencia" del estado de jalisco, ramiro pozos gonzález el molca fue presentado este miércoles en la ciudad de méxico.
pozos gonzález, de 42 años, fue capturado el 11 de septiembre durante una operación en elmunicipio de metepec, estado de méxico, dijo ramón eduardo pequeño, jefe de la división antidrogas de la policía federal.
el detenido enfrentaba dos órdenes de aprehensión por delitos relacionados con el crimen organizado en jalisco, de donde es originario, según pequeño. la procuraduría general de la república (pgr) ofrecía un millón de pesos como recompensa por información que llevara a su captura.La tormenta tropical "Nadine" se forma en el Atlántico
(cnn méxico) —nadine, la decimocuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en el océano atlántico, continúa fortaleciéndose al este de las antillas menores, pero no representa amenaza para las costas, afirmaron meteorólogos.
el centro nacional de huracanes de estados unidos informó que nadine se encuentra a 1,605 kilómetros aleste-noreste de las Antillas menores, y tiene vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora.
“se espera fortalecimiento adicional durante las próximas 48 horas, y nadine podría convertirse en huracán el jueves”, agregó el informe del centro con sede en miami.
Matan el embajador de EE.UU en Libia en ataque con cohetes a consulado
(cnn) – el embajador de estados unidos en libia, j. christopherstevens murió en un ataque con cohetes contra el consulado estadounidense en la ciudad de benghazi el martes, dijo el miércoles un contratista que trabaja en la misión después de ver el cuerpo del diplomático.
otros tres americanos del personal de seguridad también murieron, dijo el contratista, quien pidió no ser identificado por razones de seguridad. también dijo que vio a los cuatro cuerpos en lacalle la mañana de este miércoles. los cuerpos se encuentran ahora en el hospital central de bengasi, dijo.
el presidente barack obama confirmó la muerte de stevens en un ataque en libia durante la noche, y dijo que "condena enérgicamente el atroz ataque". asimismo, ordenó que se destinen todos los recursos necesarios para la seguridad del personal estadounidense en libia y que se incremente laseguridad en las embajadas en todo el mundo.
“TENER UN ARMA ESTÁ EN EL ADN DE LOS ESTADOUNIDENSES”, DICE BRAD PITT
(cnn méxico) — brad pitt aceptó que el cine con escenas de violencia influye en “una mente enferma”, como la del agresor del cine de colorado que mató a 12 personas, pero dijo que las armas están en el adn de los estadounidenses, por lo que defendió su posesión.
cuestionado por eldiario daily mail sobre el debate que surgió en estados unidos después del tiroteo en aurora, colorado, el actor estadounidense consideró que no se puede ocultar la violencia que hay en el mundo.
“estados unidos es un país fundado en las armas. está en nuestro adn. es muy extraño, pero me siento mejor teniendo un arma. de verdad. no me siento seguro, no siento que la casa esté completamente segurasi no hay una escondida en alguna parte. ese es mi pensamiento, bueno o malo”, dijo en una entrevista con el diario británico.
“es algo con nosotros. dar la vuelta y pedir que renunciemos a nuestras armas… no sé, somos demasiado temerosos como para renunciar a las nuestras y los tipos malos van a seguir consiguiendo las suyas. es sólo en nuestro pensamiento. te lo digo, no creo en un estadosunidos sin armas”, expresó el actor a daily mail.
ANALISIS DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE LA CADENA INTERNACIONAL TELESUR.
Juan Manuel Santos fija plazo hasta junio del 2013 para acuerdo de paz
SANTOS EXPRESÓ QUE CUANDO HAY VOLUNTAD EL PROCESO DE FACILITA ENORMEMENTE. (FOTO: ARCHIVO)EL MANDATARIO COLOMBIANO, JUAN MANUEL SANTOS, EXPRESÓ QUE SI LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS