Noticias

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
EL SUEÑO DEL ROBOT
Roservind era un robot autómata y trabajador en las minas de Yanacocha. A sus 160 años de edad, el aun estaba en servicio efectivo. Nunca descansaba salvo los días en que tenía que recargase de energía o en los mantenimientos de maquinas autómatas.
Este robot servía en un época después de la “Gran Revolución Robótica” (fue de mucho mayor impacto que la Revolución Industrial)y poco después de la R.R.I. (Reforma Robótica Industrial) en las que millones y millones de robots fueron destruidos en todo el planeta por manos humanas. Aunque estas maquinas con inteligencia artificial eran muy avanzadas, nunca significaron un peligro para la humanidad. Ya que su inteligencia nunca llegaría a ser comparada con la de un humano. Nunca tendrían la ambición y maldad para matarseres vivos.

Muñeca system

La familia Thompson era famosa por su envidiada fortuna, formada por la pareja entre el reconocido inventor y la hermosa doctora, y sus dos dulces niñas: Valery y Susan. La última de estas, la menor y favorita de la familia.
Los padres la habían tomado como preferida, porque para ellos era la mas tierna y dulce al ser la menor. Era la que mas atención recibía ysiempre le cumplían todos sus caprichos. A la hora de los regalos, los mas costosos y mejores eran para ella, en cambio Valery poseía una unica muñeca, que había encontrado misteriosamente en el patio de su casa. Le puso de nombre "system", ya que tenía la apariencia de un robot. Siempre conversaba con ella, era su mejor amiga, le hablaba como si fuera humana, y cuando terminaba presionaba subrazo para escuchar un "te quiero", proveniente del parlante interno del juguete.
Todas las noches tomaba a system y se encerraba en su cuarto a hablar siempre de lo mismo: lo sola que se sentía en esa casa, prácticamente no era parte de esa familia, lo unico que la animaba era escuchar el robotico sonido de la muñeca diciendo "te quiero".
Cierto día, Susan quiso jugarle una broma a su hermana,escondiendo a su mas preciado objeto, "system". A la noche, Valery buscó en el mismo sitio donde dormía su mejor amiga, al no encontrarla en el lugar de siempre, inmediatamente se dirigió al cuarto de su hermana, abrió la puerta, y encontró tendida sobre la cama el cuerpo de su hermana aparentemente en un sueño infinito, y en sus manos a system, rapidamente tomó su preciado juguete y preguntótemblorosamente que había pasado, y una voz robótica respondió: "te quiero solo a tí.... Valery..."

EL AMOR VERDADERO
Un famoso profesor se encontró frente a un grupo de jóvenes universitarios que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos defendían que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando ésta se apaga en lugar deentrar a la hueca monotonía del matrimonio.
El maestro les dijo que respetaba su opinión, pero les relató lo siguiente:
Mis padres vivieron cincuenta y cinco años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno y sufrió un infarto. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la furgoneta. A máxima velocidad, sin respetar lossemáforos, condujo hasta el hospital más cercano. Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.
Durante el funeral, mi padre no habló en lo más minino, su mirada estaba perdida y casi no lloró. Esa noche, sus hijos nos reunimos con él.
En un ambiente de dolor y de nostalgia recordamos hermosas anécdotas sobre mi madre. Él pidió a mi hermano, que es teólogo, que le dijera dónde estaría mamá en esepreciso momento; mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó cómo y dónde estaría ella.
Inventar un cuento de ciencia ficion
MIS PAPAS SON EXTRATERRESTRES.

Una vez existió una familia que se apellida Alarcon y esta comformada por Jorge el papá, Maria la mamá y Andrés el hijo. Andrés era un niño muy noble, siempre obedecia a sus padres, pero un día escuchó unas voces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS