Novela de louis tomlinson y tu~ un protector

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un protector
SINOPSIS:
Jamás pensé que mi vida cambiaria así. Que una persona cambiaría mi vida de ésta manera. Que me enamorara. De ser el chico rudo pasó a ser el chico tierno. De ser el chico payaso a un chico romántico y protector. Ese chico que desapareció todas mis dudas sobre el amor verdadero. Pase de ser la chica que todos molestaban a la chica que los intimidaba solo con la mirada yclaro al estar al lado del chico más guapo del colegio.
Que además de ser divertido era intimidante con la mirada. Si no hubiera pasado ese incidente con mi familia ahora no tuviera a este chico tan especial a mi lado. Después de ese sufrimiento y pena encontré la felicidad donde menos la imaginaba. En el chico rudo, el chico Tomlinson.
CAPITULO 1~

Ahí estaba yo otro día común y corrientecon Tania, mi mejor amiga, soportando las burlas de todos. Especialmente del Tomlinson. No le he hecho nada y él me hace la vida imposible. Como sea tengo a Tania y ella me tiene a mí en las buenas y en las malas.
-Vamos Tania no les hagas caso son unos tarados, solo que NO TIENEN UNA VIDA-dije más fuerte para que el Tomlinson me escuchara
-A ver Atkins no has entendido nada sobre no meterte connosotros ¿verdad?-dijo el Tomlinson. Me pare de la silla en la que estaba sentada en la cafetería, este chico era irritante.
-Mira Tomlinson creo que el que no ha entendido nada eres tú. Nos sigues molestando y sabes que tu objetivo es solo molestarme a mí y a mi querido Louis-dije acercándome lentamente hacia él y le aparte un mechón que tenía en la frente. Estaba a 5 centímetros de su boca- nome molesta. Ya vámonos Tania que aquí hay mucha basura.-Tome mi bandeja de la comida y le dedique a Tomlinson una última mirada de odio y me retire con Tania a mi lado.
Y esta soy yo, la chica nerd, la chica que a nadie le importa. Y esta chica de cabello pelirrojo desordenado y esos ojos verdes terrosos, y flaca, muy flaca; la llamo mi mejor amiga. Ella fue nueva el año pasado y le molestabanpor ser tan flaquita. Odio que molesten a las personas siempre que molestaban a mis amigos nerds también yo los defendía; solo con palabras ya que yo también soy una flacuchenta sin fuerza. Pero mis palabras cortan, tanto como cuchillos.
-Vamos a la azotea Tania, ahí no hay gente que nos moleste-ella asintió.
Ella no estaba acostumbrada a este tipo de trato después de haber estado en uninternado de puras mujeres donde casi eran mojas y no podían hablar entre ellas fue un cambio muy fuerte para ella. Y yo, bueno no me gusta hablar de mí misma.
-__(TN)__ no se cuanto tiempo voy a poder aguantar esto, juro que un día voy a hacer algo que ni yo misma me creía capaz de hacer-dijo mientras se sentaba en una banca de metal de la azotea.
-Sé que es muy difícil para ti esto pero no les des elgusto de verte llorar, si te ven llorar pasara a los golpes y yo te conozco muy bien que no quieres eso.
-__(TN)__-dijo y vi como sus lágrimas empezaban a salir por sus ojos- no sé cómo lo haces. Te dicen mil y un incoherencias y tú les contesta tan bien que los dejas callados.
-Tania, sabes que con el problema de mi padre tuve que madurar desde los 10 años y no fue fácil-me senté alado de ellay la rodee con mi brazo derecho- Pero solo faltan los últimos 3 meses para salir de ésta estúpida prisión. Anda no llores, eres muy linda y no mereces que esos ojos verdes estén como la bandera de Italia.
-¿Cómo la bandera de Italia?-dijo limpiándose las lágrimas
-Verde, Blanco y Roja. Verde por tus ojos, blanco por lo mismo y rojo por las lágrimas-ella sonrió
-Te quiero mucho __(TN)__-dichoesto me abrazo. Dios odio los abrazos. Deje salir un quejido y Tania se separo- Perdón se me olvida que no te gustan los abrazos. Ya vamos, nos quedan 4 clases.
-Si vamos al torturadero
Y así pasaron las tres consiguientes horas. Y la última cívica esa clase es la más relajada de todas y más porque es la última. La maestra Shone es muy simpática.
–Bueno chicos ¿De qué otra manera se puede ver...
tracking img