novela final alejo

Páginas: 12 (2829 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
































Hace 17 años, justo el día en que comenzaban las clases en aquella vieja escuela, cuando parecía un día tan normal, llega de repente ciertas personas a mi casa, realmente muy raras, una de ellas era mujer, la cual recuerdo que era muy bella; mi madre atiende con mucho temor a estas personas, pero en verdad no entendía nada de lo que hablaban; pero si observe queuno de ellos llevaban un objeto muy extraño en medio del pantalón; de la nada entran en una discusión muy extraña, y estas personas empiezan a amenazar a mi madre con ese objeto extraño, pero yo no sabía en ese instante porque era la discusión; minutos después estas personas se marchan, y mi madre se queda llorando angustiadamente, ella casi sin voz me dijo que me fuera para la escuela, a mí metoco obedecerle, así que me marche de la casa rumbo a la escuela un poco asustado; mi día no había comenzado muy bien.

Llegue a la escuela, pero esa mañana en aquella escuela, no pude concentrarme, era tanto mi temor por aquella discusión de mi madre esa mañana, que decidí salirme de clases y escaparme, pero todo realmente me salió muy mal. Cuando llegué a la casa me castigo, pero no comonormalmente lo hacía, esta vez fue diferente, cosa que me sorprendió demasiado, y me preguntaba que le podría pasar a mi madre, pero esa pregunta ella no me la iba a responder.
Pasaron varios días y las cosas en mi casa fueron cambiando, mi madre casi no salía, mantenía encerrada en su cuarto, mientras que cada vez la familia se iba alejando de nosotros, esa situación realmente a mí como niño que era, meempezó a afectar mucho.
Cierto día mi madre por fin decide Salir del encierro en el que se encontraba, pero realmente fue peor, jamás olvidare ese día, ciertos tipos llegan en una motocicleta, y le propician varios disparos en el cuerpo a mi madre, yo no sabía qué hacer, mi desespero fue tan grande, a tal punto que los nervios hicieron que me provocara un desmayo. Cuando desperté, nolograba recordar muy bien las cosas, lo único en lo que pensaba, era en que mi madre había muerto,
-¿qué iba a hacer yo sin ella?- era lo que más me angustiaba en ese instante, fue demasiado esa angustia a tal punto en que los doctores tuvieron que aplicarme unos calmantes, realmente esta situación no la podía soportar.
El día del sepulcro de mi madre, fue realmente traumático para mí, no podíaaceptar que ella se fuera para siempre de mi lado,
-¿qué iba a ser de mí, después de esto?-,
-¿Dónde iría a parar sin mi madre? - , fueron una de las tantas preguntas que me hacía, sin poderle hallar una respuesta positiva a todo esto.
Esta situación fue un trauma tan grande en mi vida, que creo que jamás lo superare; pero después de este acontecimiento tan doloroso y traumático, vino un pequeñoalivio a mi vida, me entere de que no iba a quedar solo, esa hermana a la cual mi madre adoraba tanto, a la cual le debo casi todo lo que soy, decidió adoptarme como su hijo, y no abandonarme.
Cuando mi tía, me llevo a vivir con ella, fue un cambio muy drástico, el cual me fue muy difícil acostumbrarme, pero logre conseguirlo después de todo ese afecto y amor, que ella me demostraba día tras día,para que yo no me sintiera solo ni triste. Cuando regrese a la escuela, la burla de mis compañeros me llevó a una depresión muy grande, a tal punto que me tuvieron que internar en un hospital psiquiátrico.
Tiempo después en el que logre recuperarme un poco, regrese a la casa donde ahora viva con mi tía, la cual era demasiado grande, por lo tanto me podía distraer un poco, para así no pensartanto en la situación por la cual atravesaba. Empecé a realizar actividades extracurriculares para distraerme y no pensar en la muerte de mi madre, y fue así como empecé a salir de esa etapa ten dolorosa de mi vida, en la cual el apoyo de esa incondicional hermana de mi madre, fue muy valioso para mi recuperación. Por esos días mi hermana, a la cual la muerte de mi madre también había afectado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La novela española de 1975 a finales del xx
  • El boom de la novela latinoamericana, alejo carpentier
  • Alejado
  • alejo
  • aleja
  • Alejos
  • aleja
  • No Te Alejes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS