novela

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Novelas Totally Awesome de One Direction
capitulo; 11


—si tu lo dices —rodé mis ojos. Salimos y Niall llamo a un taxi, pusimos las maletas en la cajuela y nos metimos, el le dio la dirección que supongo era de su apartamento y el taxista arranco.
—¿Te importa si te quedas en mi apartamento? —pregunto a medio camino. Me debió haber preguntado antes de que arrancara el taxi ¿No creen?—esta bien —conteste mirando fijamente sus ojos miel—pero no lleves chicas ¿De acuerdo? Seria un tanto incomodo
—yo no llevo chicas a mi apartamento ¿Quien me crees? —pregunto ofendido con una mano en el pecho. Por un momento le creí y ya hasta estaba sonriendo —casi siempre ellas me llevan a sus casas
—calla tonto—le pegue en el brazo y reí falsamente. Lo peor era que no lo dudaba. Solo esperaba queno se olvidara de mi, su ordinaria y corriente amiga de USA, para nada elegante o hermosa, solo simpática y torpe. Esperaba que nuestra amistad siguiera igual que las ultimas semanas.
Iba ida viendo por la ventana del taxi, todo era tan hermoso. Y no podía creer que fuera tan real. Mi estomago estaba lleno de mariposas alborotadas que me hacían cosquillas y me dieron ganas de llorar, por muchascosas y por muchos sentimientos. Toda mi vida había visto fotos de Londres pero no se comparaban con ver todo en vivo.
El taxi aparco en frente de un edificio hermoso y Niall le pago. Aquel edificio parecía un palacio o algo así, estaba precioso. ¿Ahí vivía Niall? No podía ser, un apartamento ahí costaría muy muy caro y no es que Niall pareciera pobre, pero tampoco parecía súper millonario.—¿Aquí vives? —le pregunte confundida. El tomo ambas maletas y caminamos a la entrada.
—si —contesto riendo—¿Por que?
—es que... —entramos al lobby y me quede con la boca abierta. Era hermoso, todo se veía muy costoso y no se, no era que fuera pobre o nada acostumbrada a las cosas caras, era solo que no estaba acostumbrada a las cosas tan elegantes. —es genial
—Niall, hola hermano como estas —losaludo un tipo. Estaba guapo y todo, pero se veía muy engreído y malo.
—Derek, hola —se dieron la mano y un abrazo.—hice un viaje a USA
—si, algo me dijeron de eso—me miro y sonrió con autosuficiencia, así como Niall. La diferencia era que a Niall se le veía bien esa sonrisa y a el no—¿Quien es esta hermosa chica?
—ella es _______ —dijo Niall arrastrando las palabras. Como si no me quisierapresentar —una amiga de USA
—un placer señorita —tomo mi mano y la beso. Sonreí hipócritamente, tenia algo que no terminaba de caerme bien.
—el placer es todo mío —respondí tratando de parecer refinada o algo por el estilo. Si por mi hubiera sido le hago caras y me voy de ahí sin decirle nada. Pero era amigo de Niall y también era muy elegante. No quería quedar como alguien descortés.
—bueno, nosotrostenemos que subir a mi departamento a terminar asuntos pendientes, si me entiendes ¿cierto?—dijo arrebatado tomandome del brazo. Derek sonrío forzado y se fue despidiendose con un movimiento de mano.
No soy tonta, el pensó que iríamos a hacer algo impuro. Niall hizo que sonara de ese modo.
—¿Que asuntos pendientes Horan? —le pregunte con los ojos entrecerrados. El bufo y levanto una ceja.
—mecae mal ¡y tu le estabas coqueteando! —se quejo. Tomo las maletas que había dejado en el piso y camino hacia el ascensor seguido de mi.
—disculpa ¿Coqueteando? —se abrieron las puertas del ascensor y nos metimos. El presiono el numero 13 —Niall, te estoy hablando
—y yo te estoy escuchando —contesto sin verme a la cara. Estaba enojado y por una tontería, solo porque no le caía bien el tal Derek ysegún yo le estaba "coqueteando"
—oh, vamos —sonreí contenta. Hasta parecía que estaba celoso y bueno, soñar no cuesta nada—¿Estas celoso?
—¿Celoso? —volteo rápido—para nada, ¿Por que estaría celoso? —diablos, eso dolió. Fingí una risa y el ascensor se abrió. Eso me pasa por tarada, claro que no estaba celoso y claro que no debí suponerlo y mucho menos decirle. Caminamos en silencio por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS