novela

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Una vena palpitaba junto a su frente como Shizuka Hiratsuka, nuestra profesora de idioma japonés, leer mi ensayo en voz alta para mí. Escuchando lo tanto, empecé a tener algunos temores con respecto a mi propia habilidad de escritura, ya que aún le faltaba mucho. Incluso con el uso de un vocabulario cuidadosamente elegido, que no era lo que se podría llamar académica. Ver más allá de eso y quesonaba más como los pensamientos ingeniosos de alguna oscura, autor sin un centavo. Este uso grosero de la prosa era, al parecer, la razón por la que me llamaron a la sala de profesores.
Pero, por supuesto, esa no es la razón por qué. Que ya sé.
Después de que ella terminó de leer, ella puso su mano en la frente y dejó escapar un profundo suspiro.
"Dime, Hikigaya. ¿Recuerdas lo que te dije eltema de este ensayo fue? "
"... Sí, el tema fue mirando hacia atrás en la vida de la escuela secundaria . "
"De hecho, lo fue. ¿Entonces por qué se ve esto que estás escribiendo una amenaza de muerte? ¿Qué eres, un terrorista? O tal vez un idiota? "
Sra. Hiratsuka dejó escapar otro suspiro y se rascó la cabeza en señal de frustración.
Ahora que pienso en ello, usando la palabra la señora enseñora Teacher suma al atractivo sexual, más que profesor femenina .
Como Sonreí a estas reflexiones, un rollo de papel cayó sobre mi cabeza.
"Presten atención!"
"Sí, señora".
"Tus ojos están vidriosos, como la de un pescado podrido."
"¿Realmente parecen tan ricos en ácidos grasos omega-3? Debo ser un genio"
Desconcertado, su boca colgaba ágape en ambos extremos.
"Hikigaya, ¿qué pasa con estepapel condescendiente? Te estoy dando una oportunidad de explicarse a sí mismo ".
El tono de su voz venía mezclado con el ceño fruncido mientras miraba hacia mí desde un ángulo. Como era de esperar, viniendo de una belleza sin tacto, como ella misma, la totalidad de su mirada era bastante extraño que me abruman. Mighty temible.
"Bueno, verás ... Yo hice compartir experiencias sobre la vida de laescuela secundaria, ¿verdad? Es más o menos la misma que es ... en estos días, los estudiantes de secundaria tienen el mismo ... que sienten, que ... "
Mi lengua estaba en un empate. Me estoy poniendo nervioso por sólo una conversación con una persona - y una mujer mayor, no menor.
"Normalmente, yo esperaría a reflexionar sobre sus propias experiencias personales."
"En ese caso, debería haberlodicho en el prefacio al tema. Hizo eso, y yo habría seguido. Eso sí que sería su error, profesor adecuado? "
"No te hagas el listo conmigo, chico."
"Kid? ... Bueno, es cierto que nuestra diferencia de edad, de hecho, me hace un niño."
Un chorro de viento.
Era un puño. Un puño desató sin el más mínimo movimiento. Y encima de eso, es simplemente milagrosamente rozó el costado de mi mejilla.
"Lapróxima no se pierda."
Sus ojos eran serios.
"Lo siento mucho. Voy a volver a escribir. "
A pesar de haber pedido disculpas y reflexionado sobre mis acciones, que tenía que elegir mis palabras sabiamente. Dada la situación, sin embargo, la Sra. Hiratsuka era apenas satisfecho. Mierda. ¿Debo obtener rápidamente de rodillas y suplicar? Pero eso sería arrugar los pantalones, y me gustaría tenerque enderezar para arriba otra vez; agacharse, y luego ponerse de pie. Si doblo mi rodilla derecha en vez, todavía podía conseguir cerca de la tierra. Una reverencia elegante y inquebrantable.
"Ya sabes, no es que estoy enojado."
Dios. Quiero salir. Quiero salir de aquí.
Esta farsa es cosa de otra época. Es prácticamente lo mismo que decir que no me voy a enojar con usted, así que por favorhablar conmigo , pero al final, sin embargo, tengo que ver a alguien que no lo hace.
Sorprendentemente, sin embargo, que en realidad no estaba enojado. Al menos no en ese comentario con respecto a la diferencia de edad. Todo esto lo deduce de ella como yo levanté la rodilla derecha desde fuera del piso.
Sra. Hiratsuka sacó un Siete Estrellas del bolsillo del pecho que era aparentemente a punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS