Novela

Páginas: 16 (3811 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Antonella
Todo comienza el primer día de clases, ella tan hermosa y el tan simpático con unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera .Ella era nueva en el colegio y él había estudiado ahí toda su vida, ella muy tímida y el tan sociable y amistoso, pues conocía a todos allí.
El primer día de colegio fue un poco incomodo para Antonella ya que no conocía a nadie. Él quiso dialogar con ella,pero ella en medio de su timidez lo ignoraba, el confundido y un poco aturdido desistió. Luego de esto Dustin fue donde una amiga y le comento sobre lo ocurrido, ella dijo: Es muy tímida, no te aflijas, dale tiempo. Él no quería esperar ya que al ver por primera vez a Antonella trajo como consecuencia una mezcla de emociones y sentimientos que jamás había sentido por nadie. Al día siguienteAntonella fue donde Dustin y le pidió disculpas por lo del día anterior, él le contestó: No pasa nada, no te preocupes yo te comprendo por que sé que eres nueva y no conoces a nadie, es normal.
Ella sonrió y le dijo: Gracias por comprender, y es que no conozco a nadie y no se como actuar.
Él respondió: No tienes que aparentar nada solo se tu misma.
Antonella muy contenta comenzó a charlar con Dustin,sin imaginarse que Dustin se estaba ilusionando perdidamente de ella. Pasaron todo el receso charlando, riendo y hasta bromeando. En ese momento Antonella se dio cuenta que le gustaba mas de lo normal su compañero de clase…Dustin.
Tocó la sirena, significaba que tenían que entrar a su salón para recibir las clases. Entraron al salón envueltos en risa, ya surgía un sentimiento en ellos. Lasmiradas no se hacían esperar, era tan notorio que ellos dos se gustaban, pero también que sólo ellos dos no lo sabían. Así pasaron los días y Antonella ya era amiga de casi la mitad del colegio, ella era tan amigable como Dustin; los dos calzaban perfecto.
En la mañana siguiente llegaron todos al salón, el Inspector les informo que la Licenciada estaba enferma por lo cual tendrían hora libre, en esemomento decidieron jugar el famoso ’’Yo pregunto tu respondes’’, Antonella emocionada aceptó jugar. El juego consistía en hacer preguntas anónimas para la persona que tú desearas, y así fue. Todos hicieron las preguntas y Lissa las leía. En medio de tanta emoción surgió la pregunta: ¿Antonella, gustas de Dustin? Ella sonrojada respondió: Sí, si me gusta. Todos se quedaron boquiabiertos ante larespuesta de Antonella, aunque ya lo sabían no se imaginaron que lo iba a admitir. Entre tanto nerviosismo sale de la nada la siguiente pregunta: ¿Dustin, que sientes por Antonella? El muy serio respondió: Yo a Antonella la quiero desde el primer día que llego, ella me encanta y no puedo ocultar lo que siento, ella va mas allá de lo que yo puedo sentir. Sus compañeros se quedaron anonadados por talrespuesta. Ellos no podían verse a la cara de la vergüenza por lo dicho. Decidieron dejar a un lado lo dicho y continuar como si nada.
Dustin moría por ser novio de Antonella, pero ella tenia miedo; y es que los padres de Antonella le tenían rotundamente prohibido tener novio salvo hasta los 18 años de edad. Él se armó de valor y le preguntó a Antonella: ¿quieres ser mi novia? Ella solo bajo lamirada y se entristeció. Dustin le pregunto: ¿Qué sucede, no quieres ser mi novia? Ella lo miró y le dijo: Muero por ser tu novia pero mis padres me lo tienen prohibido y no puedo, ni debo desobedecer.

El simplemente le dijo que la comprendía y que para él lo más importante es ella, por eso no le iba a exigir que sean novios y como causa de esto provocarle problemas. Ella sonriendo leagradeció por comprenderla. Pasaron los días y Antonella y Dustin deseaban ser más que amigos, pero eso era casi imposible. Las amigas de Antonella: Sofi, Lissa y Majo le decían a ella que por favor lo pensara bien, que Dustin era un buen partido para ella y no debía desaprovechar la oportunidad, que sus padres no se iban a enterar de su noviazgo. Antonella ante la influencia de sus amigas decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS