NOVELA

Páginas: 173 (43226 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015




 
El bombero viudo Yahir Donovan estaba concentrado en trabajar duro y en construir un hogar estable para su hija pequeña. Entonces, conoció a Nadia Borland. La profesora de su hija era un espíritu libre e independiente que desafiaba sus ideas sobre la paternidad y le hacía pensar en cosas que ni siquiera sabía que deseaba. 
Nadia adoraba a los niños. Por ese motivo, el hecho deencontrar un trabajo de profesora en San Francisco era un sueño convertido en realidad. En lo que menos pensaba era en tener una familia propia, hasta que conoció al guapísimo padre de una de sus alumnas, Miranda. Ella era su profesora, no la sustituta de su madre. Entonces, ¿qué iban a hacer con la ardiente atracción que sentían el uno por el otro?

 Editado por HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2010 Lee McKenzie McAnally. Todos los derechos reservados.

ARDIENDO DE DESEO, N.º 21 - septiembre 2013

Título original: Firefighter Daddy

Publicada originalmente por Harlequin Enterprises, Ltd.

Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición hasido publicada con permiso de Harlequin Enterprises II BV.

Todos los personajes de este libro son ficticios. Cualquier parecido con alguna persona, viva o muerta, es pura coincidencia.

® Harlequin, logotipo Harlequin y Jazmín son marcas registradas por Harlequin Books S.A.

® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. Lasmarcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

I.S.B.N.: 978-84-687-3535-1

Editor responsable: Luis Pugni

Conversión ebook: MT Color & Diseño


Capítulo 1


 
Yahir Donovan no había vuelto a su clase de segundo curso desde… bueno, desde el segundo curso. Enseguida se dio cuenta de dos cosas: las sillas eran mucho máspequeñas de lo que recordaba, y la profesora era mucho más joven. Se sentó en la silla de al lado del pupitre de su hija e intentó averiguar qué podía hacer con las piernas. Al final, optó por estirarlas y cruzarlas por los tobillos.
–Papá –susurró Miranda, mirándolo.
–¿Qué? –respondió él, también con un susurro.
La niña se sacó un papelito del bolsillo.
–La señorita Sunshine quiereque te presente. Me ayudó a escribir el discurso y todo.
–Eso está muy bien, cariño –dijo él.
Miró a la profesora, pensando en que había algunos días en que ser padre de una sola persona de siete años era abrumador, así que sentía un gran respeto por cualquiera que pudiera pasar un día entero en un aula llena de ellas.
No sabía el motivo por el que los niños llamaban «rayo de sol» a suprofesora. Tal vez porque, al mirar su ropa, a uno le daban ganas de ponerse las gafas de sol. Según las notas oficiales del colegio y la placa que había en la puerta de la clase, su verdadero nombre era señorita Pennington-Borland.
La observó mientras ella guiaba pacientemente a una niña que estaba escribiendo algo en un cuaderno, y después incluía a los rezagados en el círculo. Después, laprofesora se sentó justo frente a él. El bajo de la falda de flores que llevaba le cubría recatadamente las rodillas; solo quedaban a la vista unos esbeltos tobillos y unos delicados pies calzados con sandalias blancas.
–Niños, hoy tenemos una visita especial. Hemos estado aprendiendo cuáles son los diferentes tipos de trabajo que tiene la gente, y el padre de Miranda ha venido a explicarnos enqué trabaja él. Así que, antes de pedirle a Miranda que nos lo presente, quiero recordaros que tenéis que portaros muy bien…
Todos los niños asintieron con seriedad.
–Y pensar, para poder hacer muchas preguntas de las buenas.
Los niños volvieron a asentir, y después se concentraron en él. Entonces, la señorita Sunshine sonrió a Miranda.
–Miranda, ¿estás lista para presentarnos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS