Nozee :s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA HISTORIA INTERMINABLE”

Todo comienza con Bastian Baltasar Bux un niño tímido, que va a la Librería a robar el libro de “La Historia Interminable”, el se instala en el desván de su colegio paraleer el libro.
Bastián comienza a leer el libro que se trata de un Fantástico mundo llamado Fantasía que esta en peligro.
Todo comienza con La Emperatriz Infantil que esta muy enferma y alguiendebe ayudarla, poniéndole un nuevo nombre, Atreyu un valiente guerrero emprende una aventura para poder descubrir quien le puede dar un nuevo nombre a la Emperatriz Infantil y salvar todo fantasía.
Esedía las tinieblas se concentraron hasta solidificarse para formar una figura vaga y enorme. La oscuridad se fue espesando que no se veía nada, la oscuridad era muy densa.
Una mañana, por fin, llegóal Pantano de la Tristeza. Al avanzar por el pantano, el caballo fiel de Atreyu, Ártax, se deprimió tanto que se dejó hundir en uno de los muchos charcos de barro líquido.
Atreyu tubo que seguir elviaje solo . Paso por todo tipo de aventuras, y en una conoció a Fujur el Dragón Blanco de la suerte que iba a ser comido por Ygámul, Fujur lo acompaño durante todos sus viajes. Un día se encontraron aunos gnomos ,Enguivuck y Urgl. Enguivuck le contó a Atreyu acerca de unas puertas : había tres puertas. La primera, la Puerta Del Gran Enigma, la segunda, la Puerta del Espejo, y la tercera, la Puertasin Llave.., Atreyu atraviesa las puertas. Luego de todo nadie le pone un nombre a La Emperatriz Infantil mas que Bastian que se mete en el cuento y le da el nombre de La Hija de La Luna. AsíBastian salva Fantasía. Depuse Bastian se encuentra con todo tipo de cosas, monta sobre Graograman en el Desierto de colores, también se encuentra con 3 guerreros Hykryon, Hysbal, Hydorn y Hynrek el héroeque esta enamorado de la Princesa Oglammar y Bastian le pone retos para rescatar a la princesa y ganarse su corazón. También se encuentra con Xayide la mujer mas poderosa y perversa de toda fantasía...
tracking img