Nticx

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Combinando columnas y formatos de página
Word para Windows es un editor que permite de manera muy fácil configurar el texto en una columna, dos o más. De este modo en esta práctica veremos a lolargo del ejercicio que no es para nada difícil comenzar el texto en una columna, pasar a dos, luego a tres colocar un dibujo en el texto y luego para terminar la hoja volver a una columna.
Paracomenzar elija después de escribir este párrafo: Formato-Columnas-En número de columna: 2 y en Aplicar a: De aquí en adelante.

Modos de ver el documento

En Word hay tres modos de ver el documento en elque estamos trabajando
Página normal
Esquema
Diseño de página
Página normal: Veremos el documento en forma normal sin muchos detalles, de manera muy similar que en el editor de textos Write.Diseño de página: Sin duda es la mejor selección, en este modo el editor simula enla pantalla como quedará el documento al ser impreso en todo momento.
Así es que si Ud. Activo este modo ahora (elijaVer-Diseño de página) debe estar viendo el principio del documento en una columna y el resto en dos columnas.
Elija después de escribir este párrafo Formato-Columnas-en número de columna: 3; en Espacioentre columnas: 0,5 cm y en Aplicar a: De Aquí en adelante


Preparar Pagina
Como ya habíamos visto en el editor Write, uno de los pasos aconsejables al empezar a escribir un nuevo documento, esel elegir el tipo de página (medidas) en el que trabajaremos. Esto es más importante en este tipo de editor, si tomamos conciencia que estará simulando como queda el texto distribuido en la página entodo momento.También será posible cambiar el tipo de hoja en cualquier momento, y Word acomodará el texto automáticamente al nuevo tamaño. Esto es muy práctico si por ejemplo empezamos a escribir untexto en una hoja del tipo carta y al terminar de escribirla nos damos cuenta que ocupa dos hojas por unos pocos renglones, es así que podemos modificar año de la hoja de tipo carta a Oficio que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NTICX
  • NTICX
  • Nticx
  • Nticx
  • nticx
  • NTICx
  • nticx
  • nticx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS