Nticx

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
12) Enuncie y explique brevemente la clacificacion del software. Que es el Infoware?

Clasificaciones del Software  
El software se clasifica en 4 diferentes Categorías: Sistemas Operativos,Lenguajes de Programación, Software de Aplicación.
 
Sistemas Operativos
El sistema operativo es el gestor y organizador de todas las actividades que realiza la computadora. Marca las pautas según las cualesse intercambia información entre la memoria central y la externa, y determina las operaciones elementales que puede realizar el procesador. El sistema operativo, debe ser cargado en la memoriacentral antes que ninguna otra información.
 
Lenguajes de Programación
Mediante los programas se indica a la computadora que tarea debe realizar y cómo efectuarla , pero para ello es preciso introducirestas órdenes en un lenguaje que el sistema pueda entender. En principio, el ordenador sólo entiende las instrucciones en código máquina, es decir ,el específico de la computadora. Sin embargo, a partirde éstos se elaboran los llamados lenguajes de alto y bajo nivel.
 
Software de aplicaciones
El software de aplicación esta diseñado y escrito para realizar tareas específicas personales,empresariales o científicas como el procesamiento de nóminas, la administración de los recursos humanos o el control de inventarios. Todas éstas aplicacion es procesan datos (recepción de materiales) y generaninformación (registros de nómina). para el usuario.
Infoware es un término que fue acuñado por Tim O'Reilly y se define como sitios web como Amazon.com que el uso de consumo masivo , tales como softwarede servidor LAMP para permitir que los datos (por ejemplo, comentarios de libros y votos) para ser compartidos a través de un sitio web, y como resultado de creación de valor (por ejemplo, opinionesde otras personas de un libro en particular que usted desea comprar). El infoware término fue utilizado por primera vez en hablar de O'Reilly sobre el tema en el Linux Kongress en Würzburg en 1997,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NTICX
  • NTICX
  • Nticx
  • Nticx
  • nticx
  • NTICx
  • nticx
  • nticx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS