Nuestro Pan Diario

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
¿La voluntad de Dios?
“Respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí”. - 2 Co.12:8
El pedido de oración escrito de puño y letra por esta mujer era desgarrador porque parecíaalgo imposible: «Por favor, oren. Tengo esclerosis múltiple, debilidad muscular, problemas para tragar, dolores crecientes y pérdida de visión». El cuerpo de la mujer estaba derrumbándose, y pudepercibir su desesperación en aquel ruego por intercesión.
Pero después, apareció la esperanza; esa fuerza que triunfa sobre las tragedias y la degradación física y ella dijo: «Sé que nuestro benditoSalvador tiene el control. Su voluntad es lo más importante para mí».
Tal vez esa mujer necesitaba mis oraciones, pero yo precisaba algo que ella tenía: una confianza indestructible en Dios. Parecía unretrato perfecto de la verdad que Dios le enseñó a Pablo cuando este le pidió que aliviara aquel problema que denominó «un aguijón en mi carne» (2 Corintios 12:7). Su petición no solo pareció ser algoimposible de conceder, sino que su Padre celestial se la negó por completo. La lucha constante del apóstol, la cual era claramente la voluntad de Dios, contenía una valiosa lección: A través de ladebilidad del apóstol, podían manifestarse y perfeccionarse la gracia y el poder del Señor (vs. 9).
Cuando derramamos el corazón delante de Dios, debemos estar más interesados en conocer su voluntadque en recibir la respuesta que queremos. La gracia y el poder provienen de tal actitud.
Recordemos que no oramos para que nuestra voluntad se haga en el cielo, sino la de Dios en la Tierra.
Autor:Nuestro Pan Diario


Tomando Decisiones Sabias
Ocho pruebas para tomar decisiones correctas. Pregúntese antes de decidir: ¿La decisión que voy a tomar pasa las siguientes pruebas?
1. Prueba de lasEscrituras -“¿Dice Dios algo sobre esto en su Palabra?” (2 Ti. 3:16)
2. Prueba de la Aprobación -“¿Me avergonzaría que otros supieran cuál fue mi decisión?” (Pr. 11:3)
3. Prueba del Ejemplo -“¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pan Diario
  • el pan nuestro
  • Nuestro Pan
  • Nuestro Pan
  • Pan diario para terapia del
  • Inundaciones: el nuevo pan diario
  • Analisis De "Pan Nuestro"
  • La quimica en nuestro diario vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS