Nuestro viaje a inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRO VIAJE A INGLATERRA:

Mi compañera Mariana Vargas Urbina y yo María Guadalupe Serrano Guzmán nos propusimos hacer un viaje a Inglaterra. Por lo cual el día sábado 26 de noviembre del año 2011 a las 7:00 horas de la mañana nos dirigimos al aeropuerto de la ciudad de México, donde por consiguiente nos dirigiríamos a comprar nuestros boletos para viajar a Inglaterra ; por lo cual el vuelosaldría a las 7.30 de la mañana.

Ya abordado los servidores del avión fueron muy amables y complacientes ofreciéndonos agua o café y galletas; lo cual nos agrado mucho. Ya siendo las 2:00 de la tarde, llegamos al aeropuerto de Inglaterra donde nos dispusimos a preguntar donde podíamos tomar un taxi que nos llevara al hotel que ya habíamos reservado anteriormente.
Llegamos al hotel NOVOTEL,BRISTOL, BRISTOL ubicado en Victoria Street, Bristol BS1 6HY Inglaterra, donde llegamos a la oficina y pedimos nuestra habitación, el hotel fue de nuestro agrado porque en la habitación tenía dos camas y una muy buena y excelente presentación.

Ya habiendo llegado por fin; nos arreglamos para ir a observar toda Inglaterra; nuestra primera visita fue a:

*SOANE MUSEUM*
El Museo Sir John Soane,más conocido como Soane Museum es una casa-museo especializado en Arquitectura. Anteriormente este museo fue el hogar y estudio de Sir John Soane, un importante arquitecto del siglo XVIII que construyó esta casa para su familia y ahora está convertida en museo. Las colecciones incluyen aproximadamente 30.000 dibujos de arquitectura. Soane acumuló copias en yeso de múltiples relieves y esculturasde la Antigüedad, y las adosó a las paredes formando chocantes puzles.

Este museo nos sorprendió mucho porque, fue ahí donde Soane vuelca la energía de una vida reflejada en objetos predilectos y en trofeos arquitectónicos obtenidos en lugares lejanos.

De ahí nos dirigiríamos.
*TUNEL WOOLWICH*
El túnel Woolwich es un túnel peatonal de la ciudad de Londres. Este túnel de paso bajo el ríoTámesis en el este de Londres, en el barrio londinense de Greenwich, en el distrito londinense de Newham. El túnel de peatones ofrece una forma alternativa para cruzar el río cuando el servicio de Ferry Woolwich no está funcionando. El túnel tiene 504 metros de longitud y ha sido alimentado con un sistema alimentador de fugas que permite el funcionamiento teléfonos celulares.

Ya habiendo visitadoestos dos lugares en Inglaterra con un poco de hambre, nos dirigimos a un famosos restaurante llamada la atención por muchos turísticos:
*MURANO*
Este restaurante es bueno para: Citas Románticas, Negocios, Ocasiones especiales, o solamente para entretener a clientes como en nuestro caso.
Teniendo así mismo estas opciones para cenar: Lugar para comer, Cenar, Reservas, Abierto por la noche,Tomar postre.
Nosotras tuvimos un tiempo maravilloso en Murano y sin duda volveremos. Elegimos tener cuatro campos, todos los cuales eran deliciosos y los vinos se venden conjuntamente camarero perfectamente a cada plato que escogimos. El personal era amable y el ambiente era muy relajado.

Ya para distraernos un poco fuimos a:

*GREENWICH PARK*
El bucólico Greenwich Park se encuentraubicado al sudeste de la ciudad de Londres, en el homónimo pueblo de Greenwich. Este parque real es uno de los más hermosos de la ciudad y también uno de los más grandes de esa parte de Londres. En él encontramos el Antiguo Observatorio Real en cuyo patio encontramos la famosa "línea del meridiano", el meridiano "0" (GMT- Greenwich Mean Time). Preferido por los londinenses y muy visitado porturistas.
Así fue nuestro recorrido por el día; en cambio por la noche visitamos un lugar muy famoso que fue:

*BOND STREET*
Esta calle se encuentra en el distrito londinense de Mayfair, y lleva siendo una calle de compras desde el siglo XVIII. Técnicamente “Bond Street” no existe; la parte sur de la calle se conoce como Old Bond Street, y la parte norte, que es más de la mitad de la calle, es...
tracking img