Nueva era

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jane Austin
La sonrisa de sus labios y el fervor de sus ojos la dejaron paralizada, en medio de aquel remolino de antiguos recuerdos, sentimientos apagados y pulsaciones muertas.
No es amor un amorque cambia por momentos o que al distanciarse, en la distancia tiende..."

Siempre resignación. Siempre prudencia, honor y deber. ¿Dónde está tu corazón?
Sólo el amor más profundo me harácontraer matrimonio.
No tengo suficiente papel para hacerle justicia
"Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted ocualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creenciaen la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia".
La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usencomo sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros"
Ocultando sus pensamientos al hombre aquien ama, una mujer puede perder la ocasión de despertar su amor, y es un triste consuelo para ella pensar que nadie se ha enterado de que estaba enamorada. En los enamoramientos cuentan mucho lagratitud y la vanidad; de ahí que sea peligroso dejar que surjan por sí mismos. Su inclinación puede ser espontánea y empezar como una sencilla preferencia, cosa muy natural; pero somos pocos los quetenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima, De diez casos, en nueve aconsejaría a las mujeres que demostrasen más afecto del que realmente siente, pues todo puedequedar en simpatía si ellas no le animan al caballero a continuar…
Tú me has hechizado en cuerpo y alma y yo... te amo
“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te...
tracking img