Nueva red social del Barcelona

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El Fútbol Club Barcelona sigue apostando por la estrategia 2.0

Esta vez se trata de un nuevo proyecto de encuentro digital, donde el equipo Catalán quiere reunir todos sus aficionados, sinimportar el lugar en el mundo en donde se encuentren.

Bajo el nombre de FCBfeel, han presentado un nueva red social, similar a las que ya conocemos, pero que a demás de que permite modificar yactualizar un perfil, posibilita tener contacto con los jugadores del equipo, sumándole que al ser integrante de esta, se puede acceder y participar en actividades estratégicas que el club convocara mediantede la pagina.

Debido a la gran cantidad de seguidores mundiales con los que cuenta el Fútbol Club Barcelona, esta nueva plataforma estará diseñada bajo características de un nivel superior, comopor ejemplo la facilidad de utilizar de diferentes idiomas como: catalán, castellano, ingles, francés, etc. y la disposición personal de un código QR que permitiría compartir información de maneramas novedosa; apostando a que dadas estas altas condiciones, se convierta en una tendencia de los apasionados del fútbol.

El Fútbol Club Barcelona sigue apostando por la estrategia 2.0

Esta vezse trata de un nuevo proyecto de encuentro digital, donde el equipo Catalán quiere reunir todos sus aficionados, sin importar el lugar en el mundo en donde se encuentren.

Bajo el nombre deFCBfeel, han presentado un nueva red social, similar a las que ya conocemos, pero que a demás de que permite modificar y actualizar un perfil, posibilita tener contacto con los jugadores del equipo,sumándole que al ser integrante de esta, se puede acceder y participar en actividades estratégicas que el club convocara mediante de la pagina.

Debido a la gran cantidad de seguidores mundiales con losque cuenta el Fútbol Club Barcelona, esta nueva plataforma estará diseñada bajo características de un nivel superior, como por ejemplo la facilidad de utilizar de diferentes idiomas como: catalán,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las redes sociales una nueva cultura ...
  • Redes Sociales ¿Nuevo Medio De Comunicación?
  • los nuevos medios de comunicacion en redes sociales
  • Etnografia Sobre Nuevos Negocios A Través De Redes Sociales
  • TP 1
  • Red primaria de salud en el nuevo modelo socialista
  • Las nuevas tecnologías en las redes sociales y su influencia en la sociedad
  • Las Redes Sociales Y La Nueva Era

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS