NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO
La transformación y el cambio en todos los momentos de la vida son necesarios, ya que el mundo está en movimiento y si no avanzamos quedamos perdidos y atados alpasado. De esa misma manera, las empresas tienen que innovar y permitir restructuraciones que puedan lograr el éxito empresarial. En este proceso de cambio las nuevas ideas y las experiencias vividaslogran promover nuevas estructuras.
En A t &t la empresa en estudio se han realizado muchas restructuraciones en años anteriores y como toda restructuración se han logrado objetivos positivos yde pronto uno que otros negativos, pero es normal porque en cualquier lugar donde se realice un cambio sus elementos se vuelven susceptibles a esas nuevas ideas.
Robert Allen comenzó a ver esatransformación en el medio que rodeaba su empresa y pensó organizarla nuevamente mirando las necesidades de sus clientes y obviamente al observar las nuevas tecnologías en comunicación, con esta reforma loque pretendía era crear nuevas oportunidades en el mercado. y si es muy buena idea porque el mercado debe ser analizado para tomar cualquier decisión en en una compañía.
En AT&T se pretendedividir una gran compañía en tres pequeñas empresas, cada una destinada a una área especial. Ya que antes competían desempeñándose en las tecnologías de informática como: computación, equipo deinstalación, sistema de red y servicios de comunicaciones. Ahora brindarían servicios integrales con televisión por suscripción y telefonía local abarcando un grupo amplio del mercado. Es una buenaestrategia la de Robert Allen, ya que puede responder mejor a sus clientes; una empresa más pequeña en la que hay menos desgastes y mejor atención y cada una de ellas se dedicaría a una misión específica sinser ninguna competencia de la otra. Todas estas acciones ejecutadas logran conseguir esos objetivos planteados involucrando a toda una organización para tener mayor probabilidad al éxito.
Uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias para el cambio organizacional
  • un nuevo cambio para el futuro
  • Escenarios para una nueva estrategia
  • ESTRATEGIAS PARA NUEVOS NEGOCIOS
  • Nuevas Estrategias Para La Globalidad
  • estrategias para nuevos negocios
  • ESTRATEGIAS PARA CAMBIAR DE ACTITUD AL CONSUMIDOR
  • PROGRAMAS PARA FORMAR ESTRATEGIAS DE CAMBIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS