Nuevas tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
ufeff¿Con que frecuencia se realiza esta actividad?
La frecuencia con la que se realiza esta actividad varía según el modo de vida de cada individuo en particular pero podemos decir que puede teneruna frecuencia diaria al momento en que la persona termina su jornada y busca un momento de descanso y relajación ya sea solo o en compañía. También podemos tener en cuenta los fines de semana endonde esta actividad puede repartirse a lo largo de todo el día e involucrar a más personas a modo de reuniones familiares reuniones con amigos o reuniones íntimas.

¿Es una actividad pasiva, activa ocombinada?
Se trata de una actividad pasiva en la que el sujeto se encuentra en reposo y puede estar acompañada por distintos dispositivos audiovisuales que trabajen en conjunto para lograr unarelajación y confort adecuados a las necesidades de mismo.

¿Es una actividad grupal o individual?
Nuestra actividad puede desarrollarse tanto de manera individual como de manera grupal. Un momento dedescanso o distención puede ser compartido con amigos, con una pareja o simplemente puede ser un espacio para que el individuo disfrute de estar en soledad.

¿El espacio condiciona la actividad?
Sinos referimos a un condicionamiento conceptual podemos decir que no será este el caso ya que la actividad de descanso y relajación está contemplada dentro del concepto que tiene el usuario del livingde su hogar. Quizás podremos encontrar algunos condicionamientos dimensionales que estarán relacionados a las dimensiones disponibles dentro de los distintos hogares destinadas al living las cualestendrán una relación directa con el tamaño de nuestro mobiliario y la cantidad de personas que podrán interactuar en él.

¿Por qué realiza la actividad en este espacio?
El usuario realiza estaactividad en el living porque es un ambiente del hogar que sin llegar tener la privacidad y la tranquilidad del dormitorio es un espacio de relajación que permite al usuario compartir relajarse y descansar...
tracking img