Nuevo ipod mini que se adiere a todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El iPod nano con Multi-Touch está diseñado para ser sencillo, intuitivo y muy entretenido: como la buena música. Y es más pequeño, para quedisfrutes de la música a lo grande.

Tócala otra vez.
El iPod nano ha sido completamente rediseñado con Multi-Touch, la misma tecnología que hacedel iPhone, iPad e iPod touch algo espectacular. Ahora ha reducido su tamaño a la mitad y es aún más fácil de usar. Y todo lo que quieres oír está aun toque.

Colores que cantan.
El nuevo iPod nano, con su atrevido diseño en aluminio anodizado y siete brillantes colores, es toda unainvitación a mover las caderas.

Píxeles a gogó.
Presume de fotos y portadas de álbumes en la pantalla a color de 1,5 pulgadas con resolución de 240por 240 píxeles. Fíjate incluso en el color de fondo de la pantalla (a juego con la carcasa). Dejarás embobado a más de uno.

Póntelo ysuéltate.
Con la pinza incorporada, puedes pasarte el día bailando. Engánchate el iPod nano en la manga, en la chaqueta o en el bolso. Vayas donde vayas,llevas tus canciones puestas.

La unión hace la fiesta.
El conector de 30 clavijas te permite conectar el iPod nano sin esfuerzo al sistemaestéreo del coche, a tus altavoces de casa y a muchos otros productos creados para el iPod.

Hecho a la medida del dedo.
Es un 46% más pequeño, un42% más ligero y, con Multi-Touch, es perfecto para la música al 100%. Ideal para que tus dedos toquen la pantalla o se deslicen por ella.
tracking img