Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUSCAPINA

|


ACCION TERAPEUTICA:
Antiespasmódico.

INDICACIONES:

Alivio temporario del malestar producido por espasmo doloroso del tubo digestivo, vía biliar y aparatogenitourinario.

COMO USAR ESTE MEDICAMENTO:

Dosis:
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 grageas de tres a cinco veces al día.
Modo de uso:
Vía de administración oral.
Modo de administración:
Lasgrageas deben ser ingeridas enteras sin masticar y con adecuada cantidad de líquido.
SI LOS SINTOMAS (dolor espasmódico) PERSISTEN POR MAS DE 24-48 HORAS, O EMPEORAN, CONSULTE A SU MEDICO.ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Se debe tener precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, pacientes con obstrucción de salida del flujo urinario o intestinal y en aquellos con taquicardia (aumentode la frecuencia cardíaca). CONTRAINDICACIONES:

BUSCAPINA no debe usarse en pacientes que sufren las siguientes enfermedades específicas: Miastenia gravis (enfermedad de los músculos), megacolon(enfermedad del intestino grueso). Tampoco debe usarse en caso de hipersensibilidad o alergia a Hioscina N butilbromuro o cualquiera de los componentes enumerados en la fórmula.

REACCIONES ADVERSAS:BUSCAPINA puede ocasionalmente producir visión borrosa, sequedad de boca, reducción de la sudoración, aumento en la frecuencia cardíaca (taquicardia) y potencialmente, retención urinaria. Muyraramente se han observado reacciones alérgicas en la piel, y dificultad al respirar, observándose en casos aislados llegar hasta episodios de shock. |________________________________________________________________--
KETOPROFENO
MECANISMO DE ACCIÓN:
Ketoprofen es un agente antiinflamatorio no esteroideo que posee actividades analgésica y antipirética. Las propiedades antiinflamatoria, analgésicay antipirética del Ketoprofeno han sido demostradas en estudios clásicos sistemáticos in vitro de animales. En modelos antiinflamatorios, el Ketoprofeno ha demostrado tener efectos inhibitorios...
tracking img