Nuggets de cuy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUKUY!... pensando siempre en tu kuydado

2009

Compra Peruano Compra Peruano, significa, Patria Compra Peruano, significa, dar trabajo a peruanos Compra Peruano. significa, independencia, desarrollo y bienestar. Compra Peruano, significa, progreso para el país y garantía para el futuro. Compra Peruano, significa, recursos para la salud, la educación y la seguridad de los peruanos. ¡Por eso,compra peruano y agranda la pirámide!

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse” (MARY LOU COOK).

2

TUKUY!... pensando siempre en tu kuydado

2009

Los actuales escenarios económicos muestran características relevantes que demandan el que las empresas estén atentas de su comportamiento a fin degarantizar no solo permanencia en los mercados alcanzados sino en pro de conquista de nuevos que permitan desarrollarse. En la actualidad, continuamente aparecen nuevos escenarios que marcan la oferta y la demanda en los que se requiere de la incorporación constante de nuevos actores o perfiles de trabajo que permitan el aprovechamiento de las nuevas vías de negocio que sugieren las tecnologíasemergentes. Nos encontramos ante un mundo empresarial y globalizado en constante evolución. Esta realidad nos obliga a incorporar nuevos elementos para readaptar los procesos y dar respuesta a las nuevas necesidades, en el convulsionado mundo competitivo. Este trabajo atesora un aporte teórico, ya que enfoca aspectos teóricos-racionales de la importancia de la aplicación de la mezcla de marketing y suaplicación en las compras, donde se conjugan: el producto, precio, el canal y la promoción para llevar a cabo cualquier negociación. Así mismo, se establecen los pasos para la fijación de precios y los diversos métodos que utilizan las empresas para establecer los preciso de venta de sus productos.

3

TUKUY!... pensando siempre en tu kuydado

2009

4

TUKUY!... pensando siempre en tukuydado

2009

RESUMEN EJECUTIVO
La empresa MIKUY S.A conoce la importancia de la función de marketing y, por ende, del plan de marketing dentro del proceso de planificación de la empresa. En la empresa orientada al mercado, sólo se fabrican aquellos productos que se puedan vender, porque existe una demanda para ellos. De esta manera, hasta que el responsable de marketing no tenga una ideaclara de qué productos se pueden vender, producción no debería hacer sus propios planes de fabricación o, cuando menos, desconocerá el equipo material y humano que va a necesitar. Asimismo, el departamento financiero no podrá concluir sus estudios sobre la financiación necesaria, ni recursos humanos podrá aconsejar sobre la disponibilidad de personas en todas las categorías o poner en marcha susplanes de formación, etc. El presente plan de marketing contiene las principales herramientas de gestión para definir claramente los campos de responsabilidad de la función y posibilitar el control de la gestión comercial y de marketing, por otro lado en el presente plan de marketing hacemos un estudio de la situación del mercado actual en el que nos desenvolvemos, así mismo realizamos un estudio delos posibles mercados del exterior a los que podemos ingresar, realizamos el análisis FODA para conocer nuestras principales debilidades y fortalezas, así también las oportunidades que se nos presentan para aprovecharlas y las dificultades para hacerles frente mediante nuevas estrategias. El plan de marketing desarrollado es proyectado al año 2010, aquí señalamos los principales objetivos denuestra institución en el área de marketing, así como también las estrategias y tácticas empleadas para su consecución. Finaliza el plan de marketing con el resumen de las actividades a desarrollar durante el año señalado y los mecanismos de ejecución, así como los formatos de control para su correcto desarrollo. Cabe mencionar que el plan de marketing es una directriz para las actividades del...
tracking img