Numeración De Divisiones Ynumeración De Divisiones Ysubdivisiones

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
NUMERACIÓN DE DIVISIONES YNUMERACIÓN DE DIVISIONES YSUBDIVISIONES (Nomenclatura)SUBDIVISIONES (Nomenclatura)
Para la numeración se emplean números arábigos.Para la numeración se emplean númerosarábigos.Las divisiones principales (primer nivel) seLas divisiones principales (primer nivel) seenumeran en forma continua, empezando por 1. (seenumeran en forma continua, empezando por 1. (seconsideracomo 0 la introducción, preámbulo oconsidera como 0 la introducción, preámbulo oprefacio).prefacio).
Primer nivelSegundo nivelTercer nivel
1.2.3.2.12.22.32.1.12.1.22.1.3


Cada división principalpuede subdividirse en cualquier número de subdivisiones. Las subdivisiones tambiénse enumeran en forma continua. Es aconsejable limitar el número de subdivisiones, para facilitar laidentificación.
•Solo se enumera hasta la tercera división. De allí enadelante cada división puede ser señalada con viñetas.

Se coloca un punto entre los números que designan lassubdivisiones de diferentesniveles. El punto del últimonivel es opcional, pero su empleo u omisión debegeneralizarse.

Los títulos de primer y segundo nivel no llevan puntofinal; del tercer nivel en adelante se colocapunto,seguido del texto correspondiente.

Los títulos de primer nivel van centrados en la hoja. Delsegundo nivel en adelante toda la numeración vaalineada a la izquierda.

Los títulos de los capítulos(primer nivel) se escribenLos ttulos de los captulos (primer nivel) se escribenen mayúscula sostenida, centrados a 4 cm del bordeen mayúscula sostenida, centrados a 4 cm del bordesuperior de la hoja,precedidos por el numeralsuperior de la hoja, precedidos por el numeralcorrespondiente. El título no lleva punto final y secorrespondiente. El título no lleva punto final y sesepara del texto por dosinterlíneas. No se dejansepara del texto por dos interlíneas. No se dejanespacios entre letras ni se utiliza subrayado.espacios entre letras ni se utiliza subrayado.Los títulos de segundo nivel se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Division
  • DIVISION
  • divisiones
  • division
  • La Division
  • Divisionismo
  • La Division
  • división

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS