numero cuantico

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
El futbol llego a Venezuela alrededor de 1870, cuando llegaron del extranjero para participar de la explotación minera. El primer juego en Venezuela fue organizado un domingo del mesde julio de 1876 en El Callao por trabajadores ingleses de una minera británica, criollo y antillanos, esto dio inicio a la actividad futbolística en el país.
Más tarde caracas seconvirtió en el epicentro de la actividad futbolística, se organizaron varios torneos, pero fue a finales de 1925 que se consolidad el movimiento futbolístico con 3 equipos en esostiempos. Por el rápido y desordenado crecimiento de la actividad futbolística la federación de nacional de futbol tomo las riendas inaugurando el primer campeonato, pero en 1932 por falta deorganización desapareció y se creó la liga venezolana que funciono hasta finales de 38.
Despues de muchos inconvenientes de acuerdo a las organizaciones futbolísticas en el 51 seconstituyo de federación venezolana de futbol, el reconocimiento oficial de la FIFA y el comité olímpica venezolano.
El futbol es uno de los deportes más populares del mundo, pero en generales el juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es queno puede ser tocado con las manos ni con los brazos. En los primeros 45 minutos, un equipo juega atacando hacia un lado de la cancha. En los 45 minutos restantes, será a la inversa.Entre cada 45 minutos, habrá un lapso de 15 minutos, para el descanso de los equipos y para que el entrenador platique con sus jugadores.
En Venezuela la selección es llamada “laVinotinto”, que es el equipo representativo su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol, está afiliada a la FIFA desde 1952. Su debut se produjo el 12 de febrero de 1938.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numeros Cuanticos
  • numeros cuanticos
  • Numeros Cuanticos
  • Numeros cuanticos
  • Números cuanticos
  • Número Cuántico
  • Números cuánticos
  • Numeros cuanticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS