Nunca mas sola

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Sentirse sola no es lo más común en mi, dijo aquella chica a ella misma, mientras se observaba en el espejo fijamente, ella se observaba completamente sus bellos ojos sus sensuales y delicadoslabios los cuales jamás habían sido tocados por nada vírgenes como toda ella, una chica pura.
Ella sentía un gran vacío en si misma, pesaba en que el amor no era para ella, que siempre estaría sola, secreía lo peor en el mundo y más que eso, para ella misma era una vil basura que no servía para nada, ni era querida por nadie.
Mientras caminaba por aquella calle sola, ahí estaba el, ojosperfectamente hermosos, escondidos bajo esas grandes cejas que invadían su bello rostro, sus bellos y delicados labios, su cuerpo escultural, era la persona que había estado esperando toda su vida, pero, ¿seriala persona correcta? ¿seria ella bien correspondida? No lo sabia, en ese momento todas las preguntas del mundo se le vineron a la cabeza, todas y ninguna sin respuesta.
Mientras el chico la miraba depies a cabeza y sonrreia sin dudar, ella correspondió esta sonrisa pensando en que jamás se volveria a topar con tal chico y siguió su camino.
Dias después recibió un mensaje en su correo electrónicoque decía, HOLA! Ella decidió revisar de quien era y ahí estaba era el chico al cual ella había sonrreido aquella vez; la chica respondió tal mensaje con un HOLA ¿Quién ERES? El chico le dijo soy alcual sonrreiste una ves, ella le dijo ¡OH! SI TE RECUERDO. Desde ese momento empezaron hablar, horas y horas de grandes platicas entre ellos dos, el le decía que era HERMOSA, que era PERFECTA,mientras ella se fue enamorando perdidamente de el, nunca quizo decírselo pues ella pensaba que no seria correspondida aunque el chico le hablaba con un tono muy lindo el cual aparentaba que el estuvieraenamorado de ella.
Llego cierto dia en que el chico ya no le hablaba igual hasta que la chica se dio cuenta que el tenia un interés hacia otra chica, en ese momento todas las cosas lindas que la chica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca mas duermas sola
  • Nunca mas
  • Nunca Mas
  • nunca mas
  • Nunca mas
  • Nunca mas
  • Nunca mas
  • Nunca Mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS