nutriciion

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Karma.

‘’Nunca entenderás el daño que hiciste hasta que otra persona te haga lo mismo’’
-Karma.
¿De verdad?, ósea que la gente puede andar por ahí lastimándote y haciendo daño, pero el karma se encargara de hacer que pague esa persona, no tiene sentido sería mejor presenciar que a esa persona le pasara algo como que se cayera de una escalera o cosas así causadopor ti misma debido a que realmente querías ver su dolor y su cara estampada en el piso por lastimarte.
Bueno en realidad sé que es un punto de vista muy estúpido solo estaba buscando en internet buenas frases y leí esto. Esto pasa cuando no tengo libros para leer, resulta que no puedo comprar uno y empiezo a leer algunas frases cuando me aburro.
Me llamo Berenice Hamilton, tengo 17 años y soytoda una resentida, odio el amor, lo odio, como toda chica a la que lastimaron. No puedo confiar en las personas, supongo que esas son algunas consecuencias.
Me cambiaron de colegio por mí ‘’bien’’ para distraerme y conocer nuevas personas, mis padres son muy conservadores, soy su linda Berenice y odian verme triste o cosas así.La verdad es que no odio este colegio, aquí conocí a Emily y Julesson geniales, de verdad geniales, la escuela va bien, no soy del todo una chica popular pero digamos, soy alguien. Los chicos no son mi mejor pasatiempo, digamos que tengo el problema de pensar demasiado, parece ser que para agradarle a un chico tienes que ser hueca o algo por el estilo, mostrarte casi desnuda y dejar que toquen sectores de tu cuerpo.
Gracias a dios soy una amante de la comida,libros, café, chocolatada caliente, música como adicción, buzos gigantes zapatillas tipo vans, y aunque sea un poco complicada y tenga ciertos pensamientos neuróticos, no soy hueca, por lo tanto no soy el tipo de chica que busca alguien.
A veces, solo durante unos minutos me pregunto si debería esforzarme por ser una chica normal. Suelen ser los peores minutos de mi vida.
Tengo dos hermanos, sonmachistas y controladores, me cuidan como si fuera oro, cosa que no soy, mi forma de ser no es como la gran cosa, mi aspecto físico es algo que me enferma desde que tengo conciencia, la típica chica bajita rellenita de pelo castaño casi de largo que llega mi cintura y ojos marrones, no digo que no tenga lindos rasgos, pero nada sobresaliente, brazos rellenos piernas rellenas, normal, más que normaldeforme diría yo, pero bueno. Sus celos son excesivos, pero la familia lamentablemente no se elige.
Ellos son básicos, no digo que este mal, pero son como todos, les debo parecer un bicho raro como si nunca hubiera estado destinada a ser parte de esta familia .Suelo sentirme sola, suelo pasar tiempo leyendo y con mi música, ellos no son así sus deseos son tener novia, un trabajo y casarse. ¿Porqué no tienen sueños, metas, aspiraciones?, digo no todo tiene que ser tan tradicional.
‘’Esos libros te abren la mente ‘suele decirme Frank. Es cierto, tengo muchos sueños, cosas que conocer, cosas que aprender, quiero escribir un libro un día lo hare. Mi hermano más grande, Matt, odia lo que soy, lo que hago, él es el tipo de chico que busca todo lo contrario a mí en una chica, pero eso noquiere decir que tenga que ser una de ellas, mi papa James es el súper cuidador de la familia, realmente aprecio como nos cuida y mi madre Evelyn es como la hermana que nunca tuve, sin embargo peleamos bastante, en fin somos una familia.

Tengo 17 años, y a diferencia de un joven de 17 prefiero quedarme en casa que ir a una fiesta, prefiero libros a chicos, no sé cómo hize pero soy diferente y megusta. Aunque no sé si me gusta o solo me acostumbre.
Pienso que la vida es hermosa, pero que las personas son la que la arruinan. La vida no es dura, las personas son duras, la vida no es la que te causa dolor, las personas lo hacen, la vida no tiene la culpa, es esta sociedad.
Hoy tengo que ir al colegio y sin embargo estoy acostada a las 2:00 de la madrugada pensando por que no encajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutriciion Celular
  • Nutriciion Antienvejecimiento
  • Dieta Calificada Por Nutriciionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS