Conclusión
Finalmente, luego de haber llevado a cabo la investigación y de haber conocido mucho más acerca del tema elegido; coincidimos en que no toda investigación es tan simple como parece.
La obesidad es algo que uno ve por la calle, como algo normal quizás, pero luego de haber investigado y de habernos informado más acerca del tema, sabemos que es una enfermedad que afecta a muchas personas y que con el paso de los años a aumentado considerablemente, aún más en los niños. La principal causa quizás sea la que planteamos desde el comienzo y es por eso que nos interesó desarrollarla y poder informarnos más.
En esta investigación que nosotros hicimos les mostramos la manera de pensar de las personar de este problema.
Pero más importante les damos a conocer formasde evitar la obesidad ese es el punto más valioso en la investigación.
Principalmente son tres pasos para evitar la obesidad y aquí se los voy a mostrar:
Los tres pasos importantes para evitar la obesidad son:
1.- es una buena alimentación
2.- un buen plan de ejercicios basado en cada individuo
3.- un buen autoestima en un nivel optimo
Para finalizar, concluimos en que el desarrollo de toda la investigación nos sirvió tanto para conocer sobre el tema como para poner en práctica los conocimientos que incorporamos durante nuestra investigación.
Además, pudimos conocer lo que es una investigación científica y lo que debe realizar un verdadero investigador, los problemas con los que puede encontrarse
Así que la obesidad no es un juego es una realidad y muy [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Obesidad. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad/6969222.html

MLA

"Obesidad" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad/6969222.html>.

MLA 7

"Obesidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad/6969222.html>.

CHICAGO

"Obesidad." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad/6969222.html.